Blogs de madres y marcas: manual de ligue


Como ya os adelantaba, hoy he dado una charla de social media en la feria Bebés y Mamás de IFEMA. Con una telonera de esas guays (comprad su libro, os va a encantar!), la verdad es que ha sido una experiencia de muchos nervios de menos nervios de lo que pensaba.



Hemos empezado cuando ha llegado mi madre justo a tiempo y la verdad es que no tengo claro si he llegado a usar los 20 minutos o he tardado un poco más porque en los ensayos no conseguía bajar de 28 pero la audiencia se ha portado y no parecía aburrida pese a la chapa que les he metido.

Sin más rollo, os dejo aquí mi presentación que podéis usar como más os guste, pero por favor, si la usáis citadme que me hace ilusión (y me sube el page rank, para qué engañarnos). Allá va mi presentación de Blogs de madres y marcas: manual de ligue.



La imagen es vía Madres estresadas ya que mi familia hizo vídeos (¿?) aunque no de toda la ponencia. Como siempre, respondo dudas por los canales habituales.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡¡¡que pena no haber ido pero me ha encantado y me ha servido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja amé la cara de Brad de en tú casa o en la mía...que lástima que no pude verte en acción porque hubiese hecho algo para que llevaras tarjetas de presentación para tutti :P #eymeconoces pero leí que fue todo un éxito así que enhorabuenísima. Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo soy más de George Cloney pero es que esa foto de Brad es muy buena :D Llevé tarjetas para todos pero con los nervios se me olvidó repartirlas...

      Gracias, guapa, tú ya sabes que te doy la charla cuando quieras aunque con todo lo que tú sabes esto ya lo tienes superado :P

      Eliminar
  3. Mil gracias por compartir la ponencia!
    Una pena no haber podido estar porque me encantaban todas las charlas...
    En cualquier caso, salió genial!
    Un besazo linda
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Que pena no estar mas cerca para haber ido, seguro que fue genial! Ahora mismo voy a ver la presentacion que sera inspiradora sin duda, gracias por compartirla! Y si me hecho un super amante prometo pasarte comisión :D Besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. :) Me ha gustado verme en tu presentación, la próxima me apunto al directo que seguro que esto gana mucho!

    ResponderEliminar
  6. q bien esto de ser patchfan, he aprendido cosillas en diferido <3

    (y tengo tarjetita, hohoho)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.