Una casa segura, el libro de los ositos suicidas que venden en Ikea

Hace cosa de un mes fuimos a Ikea y al pasar por la parte de libros vimos uno que nos llamó la atención porque tenía dos de las cualidades favoritas de la heredera:

1) Era grande
2) Era recio

"Una casa segura" además tiene solapas con las que la bambina podía entretenerse durante horas y horas levantando y bajando a ver qué pasaba. Nada en su portada nos hacía sospechar su contenido:

Como veis, aquí los protagonistas son una familia de osos con sus tres ositos, que viven en un chalet unifamiliar con dos plantas. ¿Parece que todo normal, no? Pues mirad cuando lo abrís.


Creo que este es el ejemplo menos grave de las maneras en las que este libro enseña a los niños a lesionarse. Aquí vemos al osito bebé (con taza de cereza) que de pronto le da un arrebato y trata de abrirse la sesera con una esquina, a la que ha quitado previamente la mano esa gomosa (que a mí no me gusta pero que es una buena solución).

Como no quiero que me digáis que os spoileo el libro, os dejo con otra píldora del ansia suicida de los plantígrados. Este episodio tiene lugar en el patio de la casa familiar (intuyo que compraron la casa a Hilary y tiene todos los must que deseamos: sótano habitable, jardín y cocina open concept).


¿Veis qué tranquilo está el jardín. Sí, es posible que tengan demasiados trastos, pero vaya, no es una piscina profunda, la barbacoa está apagada... Todo un reto para estos ositos.


Desde aquí solo me queda hacer un llamamiento a Ricitos de Oro para que venga, les okupe el chalet, les devuelva a la naturaleza y acabe con el sufrimiento de los padres osos, que viven en un ay desde que decidieron ser familia numerosa. Aunque ahora que lo pienso, lo mismo este libro es propaganda en contra de la familia, está claro que los padres ositos tienen menos peligro que su prole.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. La familia empezó con 10 ositos, estos 3 son los supervivientes... (aunque no por mucho tiempo XD)

    andy riley... muere de envidia! XD

    ResponderEliminar
  2. Pues justo eso es lo q los peques necesitan, una guía que les vaya explicando todas las posibilidades de autolesionarse que tienen en un hogar medio español... ¡¡qué majos estos suecos!!
    Veci, por Diorrr... los libros se compran en una librería... ¡¡d las d toda la vida!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Gran forma de predicar con el ejemplo O_o Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.