Un rústico con sorpresa en el hotel NH Castellar. Los jueves decoramos

En mi sección de decoración aún no he puesto hoteles y es que en general me dan bastante pereza porque suelen sacrificar la personalidad por la utilidad y ojo, esto no me parece mal. Esta semana me he sorprendido al recibir una nota de prensa del hotel NH Castellar y me he quedado enganchada a las fotos del establecimiento.


Que vaya por delante que a mí el estilo rústico no me fascina y que el mal entendido estilo andaluz me pone los pelos de punta, pero he de reconocer que el trabajo que han hecho los decoradores en este rincón me gusta mucho. El hotel por fuera es un típico cortijo andaluz, situado al pie del Parque Natural de los Alcornocales y por dentro está lleno de sospresas.

Lo que más me ha gustado ha sido el salón que veis sobre estas líneas. Queriendo ser moderno con la mezcla de estilos decorativos en los asientos que veis mantiene un punto clásico y un pelín soso con los colores pastel. No obstante, el ambiente funciona y dan ganas de sentarte en cualquier butaca para ver crepitar el fuego de la chimenea, ahora que entran los días más grises.



Fijaos en los suelos de cerámica, que están presentes en todas las dependencias comunes, dando continuidad a salas, salones y por supuesto el lobby al que se entra por una puerta que tiene la fuente que veis sobre estas líneas. El agua además forma parte inequívoca de las zonas de aire libre, con piscina, jacuzzi y otra fuente ornamental que encantará a los amantes de la fotografía.


Las habitaciones son muy acogedoras y siguen la tónica de colores pastel. En las fotos veo flores en las mesillas pero no estoy segura de que estén si reserváis una noche allí. Vaya, si lo hacéis contádmelo y así actualizo el post.

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.