Mi enamoramiento con los kiwis

Los kiwis son unas frutas de lo más amigable: refrescan mucho en verano y en invierno, como tienen pelito, pues abrigan que también se agradece (eso por no hablar de la vitamina C que luego decís que me pongo en plan madre). La semana pasada me invitaron a un evento para conocer más sobre los kiwis Zespri y, como además invitaban a un masaje son la marca que utilizo, pues no dudé en acercarme.

Una vez allí cuando conseguí sortear a una horda de tifosi de la Juve que estaba concentrada en el hotel, me explicaron un montón de cosas sobre los kiwis, como que podías conseguirlos en todas las épocas del año gracias a que habían conseguido cultivarlos en lugares con clima similar a Nueva Zelanda y que los amarillos son más dulces que los verdes. Yo soy team verde forever, los amarillos no son tan bonitos ni hacen juego con los ojos de Fujur.

Me gustó mucho un estudio que nos dieron en el que nos contaban que habían hecho una investigación con kiwis a la manera a la que hacen investigaciones con medicamentos (con doble ciego, con grupo de control, etc) y que habían visto que los que comían dos kiwis al día tenían menos depresión. A ver, yo esto no sé si creérmelo pero por lo menos los que comían esos dos kiwis habían comido fibra y vitaminas de manera natural, que a veces nos hartamos a pastillas y tiene que venir el de Scientia a decirnos que comamos plátanos, naranjas o kiwis para igualar las propiedades del complemento dietético.

Como sé que me leen muchas madres y embarazadas, no quiero terminar sin contaros que el kiwi tiene ácido fólico y que, si sois tan despistadas como yo (a mí se me olvidaba la pastilla la mitad de los días) por lo menos tenéis la conciencia tranquila.

Termino con una de las cosas más molonas del evento:


Tenía hasta tallo por abajo, ¡y pelito!

(Lo del pelito es fundamental porque si la fruta tiene más pelo que yo jamás nadie notará que no me da tiempo con tantos deberes maternales).

Si hay alguna suspicacia, por aquí tenéis mi política con las marcas.

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Ayer mi tonto feedly se comió mi comentario 3 veces!!!

    Decía que yo estaba acostumbrada a la fruta buena todo el año, y que desde que vivo aquí eso es un problema porque encuentro fruta riquísima... pero solo en temporada! y yo q no sé ni en qué día vivo acabo to loca.

    Los kiwis han sido la solución más maravillosa que me he encontrado, están buenos siempre, son fáciles de comer (yo los parto a la mitad y como la pulpa con cucharita, like a lady) y el crunchi de las minipepitas me encanta XD

    Debo decir que me ha sorprendido lo de la depresión O_o pero en realidad no sé por qué me sorprenden si me han hecho muy feliz! *0* (y ya acabo mi apología al kiwi, q a mi nadie me ha masajeado XD)

    :***

    ResponderEliminar
  2. anda, nunca habia visto uno con tallo! :D Ni sabia lo del acido folico por cierto... Por suerte me encantan, y a la peque tambien, asi que en casa abundan. La combinacion kiwi-fresa nos gusta especialmente. Un beso y espero que disfrutaras del masaje y de la charla :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.