Matronatación V: Los golfos apandadores matronadantes

Sé que mi saga de la matronatación tiene visos de convertirse en una de las sagas de Lorzagirl pero os prometo que este es el último intentaré parar antes de que mi blog se dedique solo a temas de bebés acuáticos pero esta vez me han obligado. El domingo estábamos en clase y cuando fui a salir del agua no encontré la toalla de la heredera por ningún lado.

Busqué en donde la había dejado, busqué en otros bordes de la piscina y hasta busqué en la parte de jacuzzi (era necesaria la comprobación, la relajación fue un extra) pero no estaba. Era una toalla roja de Mickey con una capucha tipo poncho, ideal para secar al pichón por muy escurridizo que se pusiera. Era más o menos así:

Pero la mía era de Mickey. Y era roja. Y molaba mucho menos.
Imagen vía Catalogomoda
El caso es que donde había dejado la de la heredera lo único que encontré fue una toalla birriosa que ni tenía capucha, ni era roja ni era molona en ningún sentido. Deduje que algún gremlin, cegado por la avaricia de poseer nuestros bienes la birló mientras la heredera y yo practicábamos las inmersiones de cabeza entera  había sido culpa de algún padre confundido con la similitud de la temática de mi toalla la cogió en un despiste.

Por lo tanto el domingo que viene pienso estar muy atenta y en cuanto vea a un niño con mi toalla, le tiraré de un empujón a la piscina de mayores donde le comerán los tiburones pediré amablemente que me la devuelva y le haré notar que la heredera la echa de menos. Eso haré.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. y si encuentras alguna toalla como esa de Mike, róbala, por favor! *____*

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso.. oye que las toallas buenas desaparezcan en matro-natación debe ser un virus de su ciudad de usted.. Y mire que se lo digo por experienca, aunque no fue en matronatación dada la edad de ElMayor. El año pasado desapareció la suya.. desde entonces y dado que mi chico no se puede secar a soplidos, llevamos la más chunga del armario y si quieren/se confunden pues que se la lleven again..
    Sí el tema me cabreó ligeramente..
    Bss veci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no me hables que tengo un cabreo...

      Eliminar
  3. ¿y por que sera que siempre desaparece lo mas chulo y en su lugar aparece lo mas “viejito”? Porque luego la gente tiende a decir eso de “no me habia dado cuenta.” Pero casualmente los errores casuales asi se dan solo tipo “upgrade” :) Espero la segunda parte del post, y con final feliz. Suerte! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he aprendido la lección y solo voy con toallas piojosas :( Pero qué malvada es la gente...

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.