Hoy me sumo al movimiento #spidertanga

El cáncer es una mierda. Así, sin paliativos. Estoy segura de que el 90% de los que leéis estas palabras conocéis algún caso más o menos cercano: un abuelo, un tío, una amiga, un hermano, un conocido... que se encuentra sin comerlo ni beberlo con el fatídico diagnóstico y enfrentado a una vorágine bien de operaciones o de ciclos de radio y quimioterapia que le dejarán secuelas físicas pero también psicológicas, de esas tan feas que contó XKCD.


No soy mucho de sumarme a olas de posts, más que nada porque soy muy despistada y siempre veo tarde los movimientos (o los veo pronto pero no veo por qué sumarme) pero hoy voy a hacer una excepción a ver si se anima Paris que se ha visto en uno de estos diagnósticos y lo ha explicado de manera muy gráfica en su blog. Un grupo de madres (creo que empezó Orquídea pero no estoy muy segura) ha decidido que si Paris pierde el pelo, pierden la cabeza y han decidido hacerse una foto con un tanga en la cabeza, yo incluida.

El problema es que no me pongo tanga desde antes del embarazo de la heredera (de eso hace ya dos años y medio) y encima no me acordaba de dónde los tenía ni de si iba a tener uno presentable para la foto. Descarté las bragafajas de abuela, las del postparto que aún tengo un par sin estrenar y encontré algunas de esas que, digamos, las tengo para los días en los que la privacidad de mi lencería va a ser total. Vaya, que estuve a punto de rendirme pero en el último momento las encontré y me tomé la dichosa foto.

Por suerte, os ahorro mi tanga de estrellas y os dejo una foto esquemática para que os hagáis una idea:


Share this:

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. jo, nunca tuve un tanga! ahora no creo encontrar uno donde entre mi culo, pero creo que tampoco encontraría uno donde entre mi gigantocabeza :(

    en fin, también creo que cáncer comienza con la ca de caca y también espero que Paris mejore prontísimo, que le quedan muchas historias para vivir junto a Maria! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve un par pero como digo, la maternidad los ha dejado inservibles, jejeje (al menos para el uso cular. Para el uso cabezar estupendos)

      Eliminar
  2. Hola patch!
    pues sí, que razón tienes, el cáncer es una mierda!! y bien gorda;)
    Muchísimas gracias por dedicarme unas palabras y ocupar un poquito de tu tiempo para pensar en mi;)
    gracias por tu #spidertanga jaja

    un besazo guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo y muchos ánimos, eres una valiente y vas a lograr salir de esta :D

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.