No me chilles que no te veo

Como no las suelo llevar para ir por la calle, hay mucha gente que no sabe que llevo gafas. Por el contrario, los que me leéis me veis casi exclusivamente con ellas en las fotos del blog ya que soy Hans Topo y no veo de cerca, por lo que la mayoría de las veces ni me molesto en quitármelas para las fotos interneteras.

Cuando me pusieron gafas me di cuenta de que si las tenía puestas oía peor y yo pensaba que se me iba a pasar con los años pero la cosa se ha mantenido e incluso se ha agravado. No, no es que las patillas me opriman el conducto auditivo (ya voy por las terceras y la cosa persiste) pero es una cosa que puede constatar cualquier compañero de trabajo: si tengo que prestar atención a una conversación, me tengo que quitar las gafas.

Melorepitaquenomenterao
Se han dado casos de respuestas mías a comentarios de compañeros media hora después de hablar ellos, y no es que sea más tontita cuando las llevo (no más tontita que, por ejemplo, si no duermo) pero es que dejo de oír. Si lo pienso con frialdad, yo me siento como Daredevil, si no veo bien el resto de mis sentidos se agudizan (¿?).

¿Os pasa a alguno más o es solo cosa mía? Por favor, patchifans, necesito un apoyo en las postrimerías de mi juventud...

Share this:

COMENTARIOS

12 han mejorado su vida sexual:

  1. es curioso! a mí me pasa exactamente al revés O_O

    me encanta tu peinado >//////<

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ocurre al reves!
    Sin gafas no oigo...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me has dejado ojiplática...
    No uso gafas así que no puedo decir nada al respecto pero como anécdota, hasta ahora sin importancia, soy de las que quitan la música del coche cuando el aparcamiento es complicado.. no sé si tendrá algo que ver o si es una tara común que presentamos ambas..
    Bss veci!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo era una gafapasta si no las llevaba puestas estaba como una tapia... Ahora que tengo vista de lince ibérico oigo normal, ni mucho ni poco... Misterios de la ciencia

    ResponderEliminar
  5. Yo no llevo gafas, excepto las de sol, pero me pasa exactamente lo mismo...Si voy por la calle y me hablan, me quito las gafas para oir mejor...

    ResponderEliminar
  6. COOL DIKE30/9/13 13:04

    tiene sentido!! si no ves la boca de tu interlocutor oyes peor! por eso, con las gafas de ver de cerca a los que están más lejos no los ves bien, por lo tanto no los oyes bien!
    ah! yo soy miope! :p

    ResponderEliminar
  7. Pues en mis tiempos de periodista deportiva me pasó lo mismo. No tiene nada que ver con lo de 'deportiva', pero entonces usaba gafas y un día le dije al jefe: "Cuando llevo las gafas puestas oigo peor". Se estuvo riendo a mi costa una buena temporada. Lástima no haber leído este post hace cinco años. Jaja!

    ResponderEliminar
  8. a mí, como a remorada, me pasa al contrario. me quito las gafas y no oigo ni la mitad. qué curioso!

    ResponderEliminar
  9. A mi aparcando me pasa lo mismo, como se me complique un poco la cosa quito la musica y silencio a quien vaya conmigo. Misterios de la vida!

    ResponderEliminar
  10. A mi aparcando me pasa lo mismo, como se me complique un poco la cosa quito la musica y silencio a quien vaya conmigo. Misterios de la vida!

    ResponderEliminar
  11. Creo que a los miopes nos pasa lo contrario. Yo soy miope y sin gafas se escucha peor, eso está claro. Así que no debe de ser tanta locura pensar que si ves mal de cerca, te pase eso.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja, pues todos se ríen de mi porque sin gafas o lentillas no oigo......
    Pero en este post veo que me puedo sentir como en casa.....todos los comments son como el mío.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.