GTA Baby, heredera sin ley

Lo confieso: como tantas madres primerizas, no tenía ni idea de lo que se me venía encima cuando decidí fundar una familia. Hoy, año y medio después de embarcarme en esta aventura, vivo sin vivir en mí y sufro las consecuencias de mi mala cabeza.

Y es que la heredera ha decidido tomar el camino de la delincuencia y va asustando niños y bebés allá donde camina. Copiando al GTA, se dedica a robar motos triciclos haciendo uso de su SUPERVELOCIDAD y de su SUPERAGILIDAD. Empuja al dueño de la moto triciclo y se apropia de él para huir en dirección a la puesta de sol. (Quien dice triciclo dice pelotas, palas, cubos y cualquier objeto que sea dejado en el parque sin supervisión).

Rápido, he visto una pelota sin niños cerca
La heredera, como en el juego, tiene varias misiones, que son básicamente provocar microinfartos en quienquiera que la esté cuidando y ensuciarse todo lo posible para retar a mis aptitudes como ama de casa. Para ello no duda en subirse a los columpios más altos, revolcarse en el barro más sucio y chupar toda clase de cosas que encuentra en su camino.

No sé por qué nos habéis encasillado como gente guarreta
Otra de sus misiones es dominar el carrito en cualquier posición, y como tumbada y sentada ya las domina, la semana pasada consiguió ponerse de pie escapando a los tirantes esos antiescapistas (aunque por suerte el otro día vi en Internet la solución a las aptitudes houdinianas de mi prole). El siguiente paso, lo veo claro, será ponerse de pie, abrir los brazos en cruz y gritar "soy el rey del mundo".

Mamá te prometo que no volveré a hacerlo
Solo si me provocan.
Vaaale, solo si me aburro.
Por suerte todavía no le ha dado por pegar a otros niños, y como mucho lo único que hace es acercarse a ellos babeando y diciendo "quereeeeeer" mientras les abraza. Creo que este punto es el que más me tranquiliza de todo. Si es que al final se la acaba cogiendo cariño, por mucho que delinca.

Imágenes vía Pasadizo, FortherockEva Swensen en Flickr.

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Te has planteado que igual quiere un hermanito? Necesita un pequeño al que abrazar ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me parto con tu conclusion. Y con el comentario de Urbanmon :D Ay que la mia es de lo mas tranquila en ese sentido, a ver si el segundo sigue su senda, yo cruzo dedos... Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje...
    La maldad de la blogosfera se aprecia en los comentarios d Urbanmon y UnaMamáPráctica.. y en este porque coincido plenamente con ellas pero simplemente por incordiar.. jejeje..
    A mí que la heredera tenga cierta tendencia cleptómana tampoco me parece tan preocupante.. la vena acosadora es la que deberíamos tener más controlada.. juajuajua
    Por llevar la contraria, ya sabes..
    Bss veci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veci, que te reporto por spam y por troll :P

      Eliminar
  4. yo creo que tengo que ver a la heredera en acción antes de que la detengan, a ver como lo apañamos y te hago un informe pisicológico completo por si le pilla la policía.Pon fecha, y a Pilar de testigo. por si eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy cuando quieras, yo te la presto un par de tardes para que te redecore la tienda :)

      Eliminar
  5. no le cortes las alas delincuenciales, con suerte nos sacará de pobres XD

    :***!!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.