Fascinada con Generación Alien

De vez en cuando dejo de ver los realities de Divinity leer mi libro, levanto la vista y ahí está, el sábado por la noche: los documentales de Generación Alien. Estos documentales básicamente se dedican a tomar todas las leyendas conocidas y a destriparlas diciendo que los aliens fueron los que las causaron.

¿Las pirámides? Las hicieron los aliens. ¿El ratoncito Pérez? Es un alien devoradientes. ¿Los vuelos de Iberia que salen a tiempo? Solo lo hacen por intervención de los aliens.

Y es que me fascina cómo consiguen llevar todo a su campo, viendo "personas con antenas" donde yo veo señores que se ponen cascos con cuernos, o "naves espaciales"en las alfombras voladoras de las Mil y una noches.

Un clarísimo ejemplo de nave espacial en la que descienden tres extraterrestres
A lo que voy es a que me fascina la capacidad de las personas de adecuar la realidad a casos que concuerden con su tesis, tenga o no tenga que ver con su discurso. Y no estoy diciendo que las pirámides no las construyeran extraterrestres (que no lo sé) sino que no puedo dejar de mirar cuando alguien busca tantos argumentos para defender sus tesis.

Cómo admiro el pelazo de este tío

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo estoy enganchado a estos cazadores de aliens por la historia. El único que me da miedo es el tipo de la foto de peinado imposible.
    Con todo a lo que no des una explicación clara y lógica, puedes crear tu propia historia, es lo malo de los que crecimos con los libros de "crea tu historia"... lo preocupante es que el tipo de los pelos esta tan convencido de que los aliens crearon las piramides... anda mira un ovni en mi ventana :-P

    ResponderEliminar
  2. El tío del pelo raro me encanta, consigue que me crea aun mas que Jesucristo era un alien (notese el tono de ironía)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.