Dónde encontrar los muebles de Mad Men. Los jueves decoramos

Vuelvo a la carga con esta sección que tanto gusta a niños y mayores y es que ya tenía ganas. Hoy quería rescatar un par de webs donde he visto muebles retro muy similares a los que vemos en Mad Men y que seguro que os encantarán. Ya sabéis el inconveniente de estos muebles: que compras uno y al final tienes que acabar viviendo en el apartamento de Don Draper para que todo haga juego. ¿No me creéis? Probad.


Empezamos por Nitelshop, una tienda de Albacete que envía muebles a toda España. En su showroom podemos ver preciosidades como las butacas y aparadores que veis arriba, que a mí particularmente me encantan. Me recuerdan un poco a los muebles que tenía mi abuela pero mucho más bonitos (y en mejor estado después de pasar 11 nietos por ellos).



Otra tienda que me ha llamado la atención ha sido Pide x esa boca, aunque esta para mí es más "industrial", vaya, que hay artículos de los que venden (como todo el merchandising de Kellogs) que lo podéis encontrar en más sitios, y eso no tiene por qué ser malo. Yo me quedo con las bandejas de Betty Draper, que como tienen bordes son torpe friendly.


En Portobello Street suelen tener muebles retro y reinterpretaciones de clásicos de esas que te gustaría llevarte a casa por lo originales que son. Es lo que me ha pasado a mí con este cabecero que os enseño, me he visualizado automáticamente apoyada ahí leyendo antes de irme a dormir, aunque después he recordado que no cabe en mi habitación y se me ha pasado la euforia. Pero me lo apunto para el futuro, ojo. No me digáis que no veis ahí a Joan después de un duro día de trabajo.


Termino con otro clásico, Vinçon, donde siempre encuentro algo original (además del mencionado merchandising de cereales). Por ejemplo, me he quedado prendada de este sofá que, pese a todo, no cumple con una premisa fundamental como lo es para mí que se pueda dormir la siesta recostada en el reposabrazos.

Share this:

,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.