Cinco tipos de animales que ver en el zoo


El fin de semana estuve en el zoo para cumplir con una de las costumbres ancestrales que tenemos los madrileños, junto con ir en Navidades a Cortylandia y tomar relaxing bocata de calamares en la Plaza Mayor. Creo que no pisaba el zoo desde la década de los 80 así que para mí ha sido como ir por primera vez si no contamos con que mi primera vez aparece en una foto en blanco y negro que tiene mi madre en casa, en la que ella aparecía con un SUPERBOMBO que anunciaba la venida de la SUPERCABEZA de mi hermano.

El caso es que paseando por el parque descubrí cinco tipos de animales:

1. Monos: estos son el gran clásico que gusta a niños y mayores. Te quedas un rato mirándolos y puedes ver cómo se meten un dedo en la nariz, se despiojan, se rascan el culo la nalga y se tocan. Creo recordar que antes estaba prohibido darles comida a los animales, pero ahora te lo facilitan con bolas llenas de pienso a un euro de vellón la bola. Los monos se han hecho expertos en atrapar cacahuetes que les lanza la gente pero aún no sé de dónde los sacan, imagino que de casa.

2. Los animales de granja: los madrileños somos tan tontacos que pagamos los 25 euros que vale la entrada para quedarnos viendo las cabras, las vacas y los cerdos. Si se lo cuento a mi abuela no me cree. Gentes que vivís en pueblos: ¡aprovechad y sangrad a los madrileños que por lo visto nos sobra el dinero!

3. Los pájaros: estos son bastante aburridos porque no hacen nada, más allá de un pavo real que se suba a un árbol o una cigüeña que se haya equivocado de habitáculo al aterrizar y haya aparecido con los canguros en vez de con los hipopótamos.

4. Los pandas: hay súper cola para verlos, los han puesto en un templete chino y la gente se pelea por ver a unos osos que no hacen prácticamente nada.

5. El resto: no sé otros días pero la mayoría estaban buscando la sombra como posesos y durmiendo. Hemos visto un león dormido, un ñu dormido, un oso dormido, un lobo dormido, un gorila dormido y así todos los que quieras.

Por cierto: no sé si está prohibido entrar si no llevas churumbel pero los grupos que iban sin niños se podían contar con los dedos de una mano. Concretamente creo que he visto a dos, y probablemente fuera porque era más fácil aparcar en el zoo que en el Parque de Atracciones.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. y qué tal la heredera? le ha interesado? yo no he llevado a víctor porque me huelo que va a pasar del tema y prefiero ahorrarme la pasta y esperar a que realmente le interese.
    y qué risa me ha dado el superbombo y la supercabeza jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te decía por Twitter, le gustó mogollón, el caso es que lleva unas semanas que ya se va sabiendo los animales y eso siempre da puntos. Espérate a que Víctor se los vaya aprendiendo antes que no está la cosa como para andar yendo al zoo muy a menudo :)

      Eliminar
  2. Mis peques van encantados (hombre, siempre prefieren el parque de atracciones pero les gusta el Zoo) sobre todo si llevan una cámara de fotos encima. Me han salido paparazzis los dos.. en fin..
    Y eso sí, los animales posan estupendamente.. jejeje
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué suerte! De momento la heredera no se aficiona a la fotografía :)

      Eliminar
  3. jajajajjaja mis hijos estuvieron en un campamento zoo una semana, entre otras cosas les enseñaron a analizar lo que comen los bichos... mirando lo que cagan. Se lo pasaron de lujo, y el precio... igual, como si fuéramos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues suena genial! A ver si cuando crezca la peque siguen haciéndolo

      Eliminar
  4. Uyyy que no me habia pasado por aqui, que remonisimo que esta todo oye...Muy fisno, fisno, si señor.y en cuanto los animales , es cierto yo tambien fui al zoo con el señorito escarlato a ver.
    monos dormidos, leon dormido,puma dormido etc..
    un besazo
    Desblogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi! Estamos en plenas reformas :)

      Beso!

      Eliminar
  5. me encantan los zoos, hice mi tesis en uno! :3 pero es una actividad de media estación! ni verano ni invierno, q en esas épocas duermo hasta yo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! Sí, efectivamente mejor ir cuando no te achicharras. Aquel día hacía calorcillo pero no era insoportable, eran los animales unos comodones :)

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.