Decora con rotulador tus paredes. Los jueves decoramos [Actualizado]

La verdad es que hacer el blog da más gusto cuando llega el mail de algún lector que tiene a bien compartir conmigo sus creaciones. Es el caso del post de hoy, cuyas fotografías me ha hecho llegar el lector Patricio Otero, inspirado por algo que publiqué hace cuatro años en Decoesfera. He aquí su interpretación del dibujo en la pared con rotulador:

Pinchando se hace más grande
Esto es lo que nos cuenta:

Siguiendo tus consejos del blog nos animamos. Bajamos al chino, compramos un par de rotuladores Eding y pintamos la pared del salón. Tachán! PD: Próximamente adornado con fotos exóticas de viajes.

Espero que os haya servido de inspiración, a mí, como negada para el dibujo, me fascina lo chulo que les ha quedado. Muchas gracias de nuevo por enviarme la foto y pronto más inspiración decorativa de jueves.

[Actualización 29 agosto 21 h]

Me ha mandado Patricio una explicación más extensa por si os animáis a copiar la idea:

1. Busqué una imagen de un mapa del mundo en internet. 
2. Usé la web http://imagesplitter.net/ para dividir la imagen en celdillas, y así hacer un modelo a escala en cartulinas grandes. Este es el paso más difícil. 
3. Después recorté los dibujos que había hecho, los pegué con celo a la pared y tracé la silueta. Eso sí, con lápiz, siguiendo los consejos de tu blog. Una goma común será suficiente para borrar los restos de lápiz una vez finalizado. 
4. Después usé un rotulador Eding de punta gruesa. El trazado resultó irregular debido al gotelé de la pared, pero tratándose de un mapa le confiere a la geografía un aspecto más real.
El resultado es espectacular, ¿eh?

Share this:

COMENTARIOS

12 han mejorado su vida sexual:

  1. Es un idea muy chula. Seguro que luego con las fotos quedará fenomenal.
    Es genial que la gente ponga en practica tus ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy asombrada y me ha encantado, sobre todo su generosidad al enviarme las imágenes!

      Eliminar
  2. He flipado!! Pero te tienes que tener mucho arte para atreverte con tu pared y un eding ahí a mano alzada! Unos artistazos... La idea, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? A mano alzada como tal no fue, me ha mandado la explicación más extensa pero aún con ayuda no está mal el trabajo.

      Beso!

      Eliminar
  3. jopé, les ha quedado guay, qué tíos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, fijo que con las fotos ya es alucinante

      Eliminar
  4. impresionante. No puedo decir más.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patricia. Al principio queríamos decorarlo con un póster, un lienzo o un vinilo gigante del mundo, pero el presupuesto era muy elevado. Así que se nos ocurrió lo de pintar con rotulador, pero ¿existen los rotuladores de pared? Y ahí es cuando leímos tu blog, y vimos que había muchos otros haciendo locuras antes que nosotros y nos animaste. ¡Gracias! Ya estoy pensando en pintar otras paredes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por favor, comparte! Fijo que vuestra casa es espectacular :)

      Un abrazo y gracias de nuevo por tu generosidad

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado la idea! Pero, ¿han utilizado una plantilla o cómo lo han hecho? Yo llevo tiempo queriendo poner algún vinilo con una partitura en una de mis paredes, pero no encuentro nada que me convenza. Si no fuera una torpe redomada, me plantearía hacerlo con rotuladores yo misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han mandado un mail con la explicación y he actualizado el post, anímate que no es difícil!

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.