Decora con rotulador tus paredes. Los jueves decoramos [Actualizado]
La verdad es que hacer el blog da mĆ”s gusto cuando llega el mail de algĆŗn lector que tiene a bien compartir conmigo sus creaciones. Es el caso del post de hoy, cuyas fotografĆas me ha hecho llegar el lector Patricio Otero, inspirado por algo que publiquĆ© hace cuatro aƱos en Decoesfera. He aquĆ su interpretación del dibujo en la pared con rotulador:
![]() |
Pinchando se hace mƔs grande |
Siguiendo tus consejos del blog nos animamos. Bajamos al chino, compramos un par de rotuladores Eding y pintamos la pared del salón. TachÔn! PD: Próximamente adornado con fotos exóticas de viajes.
Espero que os haya servido de inspiración, a mĆ, como negada para el dibujo, me fascina lo chulo que les ha quedado. Muchas gracias de nuevo por enviarme la foto y pronto mĆ”s inspiración decorativa de jueves.
[Actualización 29 agosto 21 h]
Me ha mandado Patricio una explicación mÔs extensa por si os animÔis a copiar la idea:
1. BusquƩ una imagen de un mapa del mundo en internet.
2. UsĆ© la web http://imagesplitter.net/ para dividir la imagen en celdillas, y asĆ hacer un modelo a escala en cartulinas grandes. Este es el paso mĆ”s difĆcil.
3. DespuĆ©s recortĆ© los dibujos que habĆa hecho, los peguĆ© con celo a la pared y tracĆ© la silueta. Eso sĆ, con lĆ”piz, siguiendo los consejos de tu blog. Una goma comĆŗn serĆ” suficiente para borrar los restos de lĆ”piz una vez finalizado.
4. DespuĆ©s usĆ© un rotulador Eding de punta gruesa. El trazado resultó irregular debido al gotelĆ© de la pared, pero tratĆ”ndose de un mapa le confiere a la geografĆa un aspecto mĆ”s real.El resultado es espectacular, ¿eh?
Es un idea muy chula. Seguro que luego con las fotos quedarĆ” fenomenal.
ResponderEliminarEs genial que la gente ponga en practica tus ideas.
Un beso.
Yo estoy asombrada y me ha encantado, sobre todo su generosidad al enviarme las imƔgenes!
EliminarHe flipado!! Pero te tienes que tener mucho arte para atreverte con tu pared y un eding ahĆ a mano alzada! Unos artistazos... La idea, genial.
ResponderEliminarA que s� A mano alzada como tal no fue, me ha mandado la explicación mÔs extensa pero aún con ayuda no estÔ mal el trabajo.
EliminarBeso!
jopĆ©, les ha quedado guay, quĆ© tĆos!
ResponderEliminarEs una maravilla, fijo que con las fotos ya es alucinante
Eliminarimpresionante. No puedo decir mƔs.
ResponderEliminar¡AsĆ me quedĆ© yo!
EliminarGracias Patricia. Al principio querĆamos decorarlo con un póster, un lienzo o un vinilo gigante del mundo, pero el presupuesto era muy elevado. AsĆ que se nos ocurrió lo de pintar con rotulador, pero ¿existen los rotuladores de pared? Y ahĆ es cuando leĆmos tu blog, y vimos que habĆa muchos otros haciendo locuras antes que nosotros y nos animaste. ¡Gracias! Ya estoy pensando en pintar otras paredes.
ResponderEliminar¡Por favor, comparte! Fijo que vuestra casa es espectacular :)
EliminarUn abrazo y gracias de nuevo por tu generosidad
¡Me ha encantado la idea! Pero, ¿han utilizado una plantilla o cómo lo han hecho? Yo llevo tiempo queriendo poner algĆŗn vinilo con una partitura en una de mis paredes, pero no encuentro nada que me convenza. Si no fuera una torpe redomada, me plantearĆa hacerlo con rotuladores yo misma...
ResponderEliminarMe han mandado un mail con la explicación y he actualizado el post, anĆmate que no es difĆcil!
Eliminar