De vuelta del imperio de las cacas

Tras dos semanas de vacaciones totales (y una de propina, a cuenta de mi agotamiento post italiano), vuelvo más agotada que nunca con las fuerzas renovadas y con ánimo de dar un poco más la lata. El caso es que la mitad de mis vacaciones han sido dominadas por un imperio maligno, concretamente por este:

No os fiéis de su sonrisa, es ¡EL MAL!

Y es que la gastroenteritis ha venido a vernos. Todas las precauciones han sido pocas y la heredera ha perdido un poco más de medio kilo de los 10 raspadillos que pesaba, vaya, que se me ha quedado en los huesecillos, cualquier corriente de aire podía con ella.

En estos días hemos sido como siamesas, todo el día pegadas cuan koalas desafiando al calor de Cáceres, al viento de Asturias y a la lluvia catalana. Los kilómetros no han podido con nosotras porque contábamos con el mejor aliado: el suero que hemos consumido con fruición, ya que el virus malvado ha tenido a bien quedarse en la familia y visitar a cinco parientes más (de momento).

Si es que ya lo dice la publicidad:

imagen (muy gráfica) vía Dr Kotto

Share this:

, ,

COMENTARIOS

15 han mejorado su vida sexual:

  1. bienvenida, Patch! si le buscas el lado bueno, han ido por toda España marcando territorio, ya son dueñas de al menos 4 comunidades! falta menos para conquistar el mundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcando territorio y contagiando, ha sido una pequeña plaga XD

      Eliminar
  2. JAJAJAJA no se de que reírme más, si de la imagen muy gráfica o del comentario de Remorada... Qué grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en temas caquiles tengo en Remorada a mi líder de opinión XD

      Eliminar
  3. Urg, yo recuerdo que hasta los 10 años, todas las vacaciones tenían uno o dos dias gastroenteríticos por mi parte. Paciencia.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me parto con el comentario de Remorada! Espero que la heredera este ya mejor y que pese a ir dejando rastro, hayais podido disfrutar de las vacaaciones. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya está mejor, y hemos disfrutado un montón, ¿qué te voy a contar? Hay una gran diferencia con el año pasado, este año se enteraba más y disfrutaba más :)

      Beso!

      Eliminar
  5. Jejejeje..
    Coincido con Remorada, esto es conquistar el mundo.. poco a poco.. disimulando..
    Por lo demás.. ¡¡pobres, las dos!!
    No hay nada como el hogar, dulce hogar para pasar esos momentos tan complicados... jejeje
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que sucedió en la parte de vacaciones con abuelos, qué susto!

      Eliminar
  6. Ha sido la heredera en su paso por León la que me ha contagiado puuuffff que mal se pasa! Y el suero sabe fatal un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre! Este suero sabe a naranja y fresquito.. TIENES TODA LA RAZÓN, ¿A QUIÉN INTENTO ENGAÑAR?

      Eliminar
  7. aguantándome la risa por la foto de la caca malvada y el comentario de remorada te diré que me parece una p**ada que os haya pasado esto en vacaciones... espero que os hayáis librado del virus de una vez por todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, cruzo los dedos...

      Eliminar
  8. ¡El niño del cartel está haciendo sentadillas mientras caga! ¡Qué equilibrio tiene el muy cabroncete!

    Supongo que a estas alturas ya estaréis todos con el sistema digestivo arreglado. Por si hay próxima vez, mi prima la MadDoctora me dio una receta de suero casero que está bastante buena para beber: Un litro de agua, el zumo de medio limón, una punta de cuchillo de bicarbonato, otra de azúcar y otra de sal. Lo removéis bien para que se mezcle y se va bebiendo poco a poco.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.