Una cocina en ángulo: los jueves decoramos

Ya os he hablado en otras ocasiones de cuánto me gusta la inmobiliaria sueca Stadshem y hoy vuelvo a la carga con ella. Hoy quería enseñaros esta cocina en ángulo, con una forma similar a los bastones de hockey, que está aprovechada al milímetro ¡y llena de personalidad!


Como veis, los muebles y azulejos son más bien viejunos pero mantiene ese aroma vintage que tanto gusta a los modernos. Los muebles están hechos a medida por su singular forma y para mí el principal problema que le veo es que no tiene escurreplatos y que probablemente la campana extractora sea demasiado viejuna.

Me gusta cómo han resuelto el terminal del mueble, con pequeñas estanterías para tener a mano los objetos que usamos más a menudo. Otro detalle que me fascina es la mesa donde se come, un semicírculo vintage con un par de butacas de mimbre a juego.



Observad cómo para decorar esa pared, que va forrada en madera, se han combinado dibujos infantiles con otros cuadros más adultos. Sus marcos en negro y en marrón le aportan contundencia y hacen que no nos olvidemos del espíritu antiguo de este espacio.

Esta cocina me ha encantado porque en muy poco espacio han creado un lugar en el que apetece estar, aunque a lo mejor esas butacas de mimbre restan algo de movilidad para trabajar en ella. ¿Y os habéis fijado en el detalle del suelo de madera pintado en rombos?

Imágenes vía Standshem

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Me encanta, me gusta el toque acogedor que dan las sillas y mesa de aire rustico. Aunque para una familia es poco funcional me temo. La pared llena de imagenes, etc. muy chula. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eso también es cierto, como haya más de dos a comer no se cabe XD

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.