¿Quién habita tu atasco?

Cuando ya llevo tres meses yendo al trabajo en coche todos los días y comiendo los atascos de la M40 a diario (en Pozuelo y los túneles del Pardo, para los que escuchéis la radio), comienzo a comprender la psicología del atascado. No, aún no me he vuelto tan loca como para ponerme a charlar con los compañeros de embotellamiento pero puedo discernir su psicología:

- El cagaprisas: lleva la radio baja para no distraerse, y aprovecha cualquier hueco para colarse, aunque tenga que hacerte frenar o dar un volantazo. Evidentemente su tiempo es más valioso que el tuyo y llevaría un camión de superruedas gigantes para pasar por encima del resto de coches si fuera legal en España.

Apártate de mi camino, semoviente.
Imagen vía Williing
- El ejecutivo agresivo: va con su traje y sus gafas de sol (casi siempre unas aviator) y nada hace que cambie su pose impertérrita: ni el sol de frente, ni el calor que hace cuando llevas 45 minutos paradísimo, ni el cagaprisas haciéndole pirulas. Es un ejecutivo y va a ejecutar su trabajo. Reza por tu vida porque cuando llegue a su destino comenzará su misión.

- El aspirante a La Voz: va practicando en su coche mientras se dirige a su trabajo. No solo lleva su música a todo volumen (los que cantan suelen llevar cosas tipo Pablo Alborán o La Oreja de Van Gogh si son más mayores) que por supuesto piensa que es tan buena que debe compartirla con todos a su alrededor.

Como me adelantes por la derecha ¡te comeré!
Imagen vía La Opinión
- El conduzámbulo: son los de "cinco minutos más" y van aprovechando hasta el último instante para dar cabezadas. Son justo lo contrario que los cagaprisas y tienen el don de convertir en cagaprisas a cualquier sujeto que se ponga detrás de ellos a base de cambios de carril dubitativos y arranques a destiempo.


No pienso deciros en qué grupo me veo más, os dejaré que lo descubráis cuando de pronto veáis surgir al Patchmóvil de entre la nada.

Share this:

COMENTARIOS

16 han mejorado su vida sexual:

  1. Uff!! Gran definición de la fauna atasquil, sin duda, aunque me faltarían los cabreados-por-estar-informados, o sea, los que van oyendo la radio, las noticias y se les va subiendo la mala leche por las meninges según va aumentando su nivel informativo diario... ¡¡cada vez somos más!! y eso que yo no pillo atascos..
    Bss veci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es verdad! Que se les ve cada vez más enfadados. Yo escucho las noticias pero hago mucho zapping

      Eliminar
  2. si te consuela, la fauna q habita el transporte público tb es salvaje!!!

    (yo no sé conducir, pero de vez en cuando camino haciendo S's :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, lo sé! Hasta abril iba en transporte público, pero es que ahí iba más a mi bola metida en mi libro

      Eliminar
  3. Voto por la 5 minutos!!! Tú eres la mamá conductora, con cosas de la heredera y repasando mentalmente si desayunó, si combina calcetines, donde estará al final del día... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, sobre todo dónde está al final del día, tengo pesadillas con que me equivoco de casa

      Eliminar
  4. Yo hace poco que también voy en coche a trabjar, y en vista de tanto loco al volante he optado por ser del grupo cantante, eso evita "un día de furia" para todos mis compis de caravana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las canciones siempre suavizan, además te quitan la voz esa de cazallera :)

      Eliminar
  5. Es flipante la fauna que hay en la carretera, la verdad...

    Al cagaprisas les suelo llamar "águila", porque se ponen detrás de tí pegadicos, comiéndote bien el culete amenazando con sus luces de xénon porque el tercer carril es suyo!! Aparta de ahí, Miss Daisy!! jajajajajaja

    Cada vez más son mujeres jóvenes las que veo tan agresivas al volante!!

    A los que tu llaman "conduzámbulo" yo llamo "Paseando a Miss Daisy" XDDD

    Yo soy de las que cantan u.u Pero a mi favor diré que ni me gustan los moñas tipo Alborán, la Oreja de su puta madre ni Alejando Sanz. Canturreo (xq no puedo llamar cantar a lo que hago XDD) un inglés medio inventao por mí porque la cadena que suelo escuchar es M80, soy una viejuna y nostálgica :P

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está mal, yo podría viajar contigo :) La verdad es que me alucina cómo puede haber gente tan agresiva desde tan temprano, a mí es que no me da la neurona

      Eliminar
  6. Gracias a los dioses curro en mi santa casa, porque te falta un especimen "el amargao" donde me metería yo. Que se lleva las manos a la cabeza cada dos por tres por las pirulas del personal, lo tarde que es, el sueño que tiene y la mala idea que tuvo al coger el coche jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que a veces no se puede elegir no ir a currar en coche, yo tardo casi el doble cuando voy en transporte público y me debo a mi herederita, que anda como pollo sin cabeza hasta que voy a buscarla :D No te veo yo a ti amargada, fijo que exageras :P

      Eliminar
  7. Que bueno la verdad es que tienes razon la fauna atasquil es genial te falta la que se va pintando los ojos porque salia tarde, y te falto yo que estaria wasapeando en cada parada. ains ese trozo de M40 es infernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo es que DICTO los whatsapps, no puedo leer lo que han puesto los otros pero voy participando en las conversaciones.

      Beso!

      Eliminar
  8. Yo apuesto a que eres de los que se duermen por las esquinas jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien me tienes calada! Aunque conforme van pasando los kilómetros me animo y acabo cantando a pleno pulmón!

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.