Pañales Huggies de piscina: lo probamos

De un tiempo a esta parte me están llegando diferentes productos para que pruebe y, como venía haciendo en otros blogs, opine sobre ellos. Lo cierto es que no acepto todo lo que me ofrecen y no tengo intención de reseñar todo lo que me envían pero creo que está bien dar mi opinión por si le vale a alguien.

En este caso quien se ha acercado a mí han sido los pañales Huggies Little Swimmers. Como la heredera lleva desde el 1 apuntada a matronatación he tenido ocasión de probarlos en circunstancias extremas. En estos meses, además de los citados, he probado otros de marca blanca y unos pañales no desechables también de natación, por lo que más o menos me hago una idea de lo que puedo esperar de ellos.

El día del episodio de las cacas aguas mayores pude comprobar que eran bastante estancos y que no dejaban escapar nada, al menos en un entorno seco (como os dije, no me atreví a meter a la peque en la piscina con todo el pastel). En esto son mejores que los de marca blanca que se ajustaban peor a la pierna y sí que escapaba algo (de pis, de lo otro no he llegado a probar). Otra ventaja que tienen con respecto a los pañales lavables es la posibilidad de autodestrucción, que puedes abrirlos para extraerlos sin llenarle las piernas de resíduos sólidos problema.

Como los pañales no absorben, si se hace pis en dique seco, este permanece dentro del pañal en superficie, por lo que no los recomiendo para cuando te has dejado los pañales normales en casa y no te queda otra andar por la calle camino a la piscina. También son algo incómodos cuando sacas al niño de la piscina porque la mitad del líquido de esta tiende a permanecer dentro del pañal, por lo que si abres las compuertas para que salga el agua es posible que salga también líquido con ADN bebístico (aunque esta pega sucede con todos).

En resumen: me gustan para el día a día de la matronatación y si fuean un poquito más baratos y mi hija más cag*** me plantearía dejar definitivamente el pañal-bañador de tela. Eso sí, elegid la talla bien que si queda demasiado grande podéis sufrir escapes.

Para la talla de la heredera (11 kg) su precio ronda los 8 euros el pack de 12.

Podéis consultar aquí mi política con las marcas.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo solo los uso cuando N no ha cagado porque son caros quetecagas (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pensé yo pero ya que me los habían mandado, había que probarlos, claro :)

      Eliminar
  2. Yo los usé el año pasado cuando fui a la playa y no me acabaron de convencer. Cuando se hacía pis estando en la arena se le salía todo y cuando estábamos en el mar se llenaban de agua y el peso hacía que se le cayeran todo el rato :(

    Sólo tuve una experiencia caquera, pero fue tan explosiva que dudo que ningún pañal ka hubiera soportado. Sólo recuerdo caca chorreando por las piernas y mucho asco xD

    Usé casi siempre un pañal/bañador y ese sí que me gustó y me dió buenos resultados en ambos casos, pero con el inconveniente que cuando salíamos del agua había que apretar un poco para escurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cacas chorreando es uno de mis mayores miedos :)

      Eliminar
  3. Yo no los he probado, tengo unos no desechables y por ahora no hemos sufrido percances. Pero igual este verano me animo, gracias por la info! Un beso y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para el mar tanto dan los desechables que los no :) Otra cosa es la piscina, no sé a dónde vas más tú, claro.

      Beso!

      Eliminar
  4. La verdad es que es una pena el precio, asi que de momento a aguantarse con las marcas blancas, yo encontré una que me iba bastante bien, en especial con los pañales normales, pero si no estás seguro de la respuesta del pañal en las piscina, la verdad es que es todo un problema... gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. A mi me llegó el otro día una muestra y me gustaron bastante

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.