Los bebés que amaban a los gatitos

Cada vez que alguien entra en casa, Fujur sale a recibirle. El gato se aproxima, te huele y decide si eres amigo o enemigo aunque en ambos caso lo habitual es que te ignore. Hoy cuando ha entrado la heredera, el gato ha vuelto a ignorarla como hace habitualmente desde que empezó a andar pero hete aquí que el bebé tenía ganas de fiesta.


El único momento de tranquilidad de Fujur es cuando la heredera duerme
o no está en casa
Ha acorralado a Fujur en la cocina, por lo que el minino no ha tenido más remedio que subirse en el cubo de basura para evitar la ofensiva. Desde abajo, la heredera ha empezado a decir "atito, atito" y a señalarlo hasta que su padre y yo le hemos dicho que lo podía acariciar, que no pasaba nada.

Ahí se ha desatado la fangirl que la heredera lleva en su interior y, aunque no se lanzaba a acariciarlo sí que le ha dado una charla de unos cinco minutos en su idioma bebístico. Fujur la miraba desde arriba esperando a que le cayera el capón en cualquier momento (lo habitual es que la heredera en cada caricia trate de pellizcarle) pero al final la cosa no ha llegado a mayores.

Eso sí, he muerto de amor con la charla bebé-minino.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Y qué le habrá contado al gato?

    Fujur es igualito a mi Isis. La mia se lleva bastantes tortazos bienintencionados de mi hijo.. a ver cuándo controla un poco más y se vuelven caricias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es igual! Miedo me da el momento en el que empiece a acariciarle porque en ese momento la nena estará indefensa :)

      Eliminar
  2. awww!!! o mejor dicho... miawww!!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Eso, eso, y un poco de gu gu atito!

      Eliminar
  3. Ay que monaaa, ha debido ser un momentazo!! jajajajja :)))))
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo más que me han dado hasta ganas de tener otro :)

      Eliminar
  4. Jejejeje...
    ¿y qué le ha dicho? eso no lo sabremos nunca, son cosas suyas... ¡¡qué pronto empiezan a relacionarse con otros especímenes y a no contarnos sus charlas y sus secretos!!.. ainsss...
    Bss veci!!

    ResponderEliminar
  5. los niños y los animales se entienden guay o eso parece cuando hablan entre ellos jjajajaja

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.