Lámparas que ponen la nota de color: los jueves decoramos

Últimamente estoy cansada de ver casas blancas. Ese blanco impoluto, roto por algún detalle (casi siempre textil) a mí me pone un poco nerviosa, ya que me recuerda a los hospitales antiguos (que cuando fui a dar a luz el hospital tenía habitaciones bien bonitas). Hoy os traigo dos ejemplos de casas en las que se han roto la monotonía mediante lámparas.


Como veis, aquí se ha colocado una lámpara turquesa que rompe con los colores ocres del resto de la estancia. Fijaos también cómo se ha usado un estilo ecléctico, mezclando las patas de madera de la mesa con otros detalles más refinados como las butacas. Los pufs no sé qué pintan ahí, me tienen totalmente despistada.


La otra imagen que quería que vierais es este dormitorio completamente blanco con una lámpara azul a juego con la manta. La otra nota de color la ponen las flores del fondo y en este caso he de deciros que me encanta. No soy fan del minimalismo pero me dan ganas de quedarme a vivir en esta habitación tan sencilla.

¿Cómo usáis vosotros los acentos de color?

Imágenes vía Obaz

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. La única foto que he encontrado (debe estar descatalogado en IKEA) de lo que da el toque de color a mi habitación: http://www.clasf.es/mesita-de-noche-ikea-en-madrid-5547119 Se supone que es una mesita de noche pero yo lo uso como zapatero.

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  2. Anda, no se me habia ocurrido esta idea de dar una nota de color con la lampara (salvo para el cuarto de la peque) y ya me gusta la idea. Besos!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.