Ideas para decorar una habitación infantil: los jueves decoramos

Últimamente me están llegando bastantes notas de prensa con objetos para decorar habitaciones infantiles y hay algunos muy chulos. No soy mucho de repicar contenido que me mandan las marcas pero es que a veces hay cada bonitez que no me queda más remedio que hacerme eco. Por aquí mis favoritos completados con hallazgos que he hecho yo solita sin que me manden nada:


Empiezo por esta monisitud de banderola llena de helados que vende mi ídola Lacitos on the door. Sé que lo de las banderolas es una moda que pasará pero no me digáis que no os morís de ganas por tener una de estas en el cuarto de vuestros peques.


La lámpara Sleep Light de Philips y Disney es una monada. Se supone que es una lámpara de noche pero es que a mí me encantaría verla a todas horas. Dentro de esta gama tienen otra tipo ambilight que se puede conectar con un ebook para hacer una iluminación a juego con lo que estés leyendo aunque esta es mucho más cuqui.

Dinosaurios tope de libros en Achica. La verdad es que la marca se lo está currando y cada vez pone cosas más bonitas a la venta. Estos dinosaurios me han encantado (en casa somos muy de dinos) y los precios están bastante bien.


Las vajillas infantiles de Cath Kidston me flipan. Las de mayores a lo mejor son un poco floreadas para mí pero es que últimamente yo soy muy de lunares y ver esa minicuchara y ese minitenedor es mi perdición. La jarrita para beber agua está bien también, pero es que últimamente la heredera las usa para regarme el parquet así que estoy enemistada con el formato, aunque el minino me cae bien.


Pupitre y sillas de Yasomos3. Esta marca es la que menos conozco pero me ha encantado su tienda online y si tuviera que elegir solo una cosa, me quedaría con esto aunque está llena de precioseces. El mayor problema que le veo es que es un poco caro pero como siempre el diseño hay que pagarlo.


El Spiderpeque de Lanoa me vuelve loca, es el típico cuadro para ir frikizando a la prole y encima pasaría el examen de "estás educando bien a tu hija" que cada día me hace mi madre.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

13 han mejorado su vida sexual:

  1. Las banderolas son mi pasión!! Tengo preparadas las de mis peque para montarles la habitación!!!

    Resto también muy chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedan preciosísimas! Y alegran cualquier estancia :)

      Eliminar
  2. La lámpara mola mucho! Yo también la tendría encendida todo el rato jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la llevaría a mi cuarto, no te digo más

      Eliminar
  3. La lámpara y las banderolas molan mil.
    El pupitre y las sillas me encantan aunque me tira para atrás lo que comentas del precio.. que no estamos para dispendios.
    Y lo que me ha cautivado hasta el infinito y más allá, es el Spider de Lanoa... ¡¡tengo amigos que hace años que dejaron de ser niños a los que les encantarííííaaa!!
    Me has dado una idea estupenda.. ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen Superman y Batman también, no te digo na, vecina!

      Eliminar
  4. Que honor! Hoy mis banderolas han participado en el mejor desfile de no modelos: me has hecho muy feliz Patch!! Grazie amica!
    Ti abbraccio forte dalla nostra Toscana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son puro bonitismo!!! Anch'io ti abbraccio forte! Baci, bella :)

      Eliminar
  5. mi casa es como una habitación de niños ampliada - mi madre dixit - así q tal vez aplico alguno de tus consejos... hasta ahora no había comentado ningún jueves pq no entiendo de minimalismos ni modernidades :P XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh que los spiderman también son modernos aunque poco minimal.

      Beso!

      Eliminar
  6. Me quedo con los banderines de lacitos on the door, además su creadora es más maja que las pesetas y las liras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj y los euros!! Los banderines son una maravilla, aunque yo me compraría su tienda entera :)

      Eliminar
  7. La lampara de Miky la tenia yo de pequeña y me encantaba! Incluso siempre quería dormir con la luz encendida jeje ahora las de los nenes de la casa es mucho más moderna y ya no quieren muñequitos...una lástima, con lo mono que es!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.