Cinco cosas que los sin hijos deberían dejar de decir a los con hijos

Leía anoche este post antes de irme a dormir y no me ha quedado más remedio que contestarlo a mi manera. Sí, ya sé que los padres somos muy pesados con eso de que no dormimos y de que estamos todo el día contando cacas de bebés para ver si se dan en el número, color, textura y frecuencia correctos. De hecho hasta acepto que la maternidad me ha hecho más aburrida, pero de ahí a hacerme una lista con cosas que no puedo decir a las personas que no tienen hijos hay un trecho.

La heredera posando superquieta para el post
(como es habitual)
De mis amigas, he sido de las primeras en reproducirme y al final, quieras que no se nota, como cuando fui de las primeras en empezar a trabajar y otros casos similares. No es ni mejor ni peor, es solo que la vida me ha cambiado y no solo tengo otra perspectiva sino que tengo menos tiempo para pensar en cosas que antes me parecían un mundo y ahora son banales.

Aquí mis cinco cosas que yo propondría que los sin hijos se abstengan de decirme:

1. "¡Qué fiestón el fin de semana pasado! Te habría avisado pero como tienes un bebé..."
A ver, tengo un bebé, y en unos años tendré una niña, y en otros años más tendré una adolescente, pero de ahí a haber perdido la alegría de salir de vez en cuando hay un trecho. Si organizas un fiestón y crees que me habría gustado (abstenerse fiestones reaggetoneros y lolailos), avísame y ya enmarronaré a Patchboy buscaré niñera.

2. "¿No te da asco cómo vas? Llevas un moco pegado en la falda y te ha vomitado en la blusa"
Sorprendentemente se te va pasando el asco conforme pasas más tiempo con el bebé. ¿Que me gustaría ir limpita, bien peinada y sin manchas? Por supuesto. ¿Es eso factible con una heredera que se empeña en limpiarse en tu ropa y en ensuciarla por todas las maneras posibles? No lo es, así que abrazo los colores oscuros bajo el sol de julio como sacrificio para que pase esta fase y pueda volver a los blancos y amarillos.

¡Maldito niño de Nevermind! ¡Tú tienes toda la culpa!
3. "Los niños nadan naturalmente, tira a la heredera a la piscina y verás cómo ni siquiera traga agua".
No sé de dónde ha salido el bulo de los bebés nadadores pero os lo digo desde ya: los bebés no nadan. Hay situaciones en las que efectivamente cierran la nariz y la boca (por ejemplo si les soplas en la cara) pero nadar no nadan. Y mucho menos no tragan agua.

4. "Pues cuando yo tenga hijos no pienso dejar que duerman en mi cama/vean la tele/mamen hasta los 3 años".
Esta es de mis favoritas, porque todo el mundo sabe mogollón de crianza ajena hasta que se ven con el churumbel en brazos y encima procuran decírtelo bien claro para que sepas lo #malamadre que eres. A la hoguera con ellos, así os lo digo.

5. "Quedamos dentro de media hora"
Vale, ni lo del punto 1 ni esto, que poner en marcha a la heredera y a toda la infraestructura que conlleva necesita más de una hora para según qué cosas, por no hablar del ansia abuelil que exige su presencia una y otra vez. La niña tiene una agenda que ya la quisieran para sí muchos políticos.


Share this:

, ,

COMENTARIOS

13 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues sí chica, nada que añadir, lo has clavado. Yo ya no oigo muchas de esas porque, desgraciadamente, muchos de mis amigos sin hijos han tenido que emigrar.

    ResponderEliminar
  2. coincido bastante con el señor del Huff, pero también contigo, no tengo hijos pero sé cómo son los niños y jamás he dicho ninguna de las cosas q dices!

    bueno tal vez el "yo nunca..." pero ya se sabe q mis yo nuncas son lo más falso de esta vida, y no cumplo lo q ofrezco XD

    cuando era chica me encantaba soplarle la cara a mi sobrino el mayor (q ya tiene 25 años XD) hasta q me dijeron q no era una buena idea... pero era muy gracioso :3

    ResponderEliminar
  3. que razon tienes!!!!
    tener un hijo no es irse de tu circulo de amigos!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aquí cada uno va a lo suyo, como siempre...

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja AMEN! tan ciertas todas!!! la mejor es la del colecho... y aqui me confieso: yo decia lo mismo, y ya me tienes con la cuna colecho y la bambina en el medio de los dos. En fin...

    ResponderEliminar
  6. ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa como siempre leo tarde pero leo y lo que me he reído, maja, lo que me he reído :')
    comparto ya porque tienes más razón que un santo. cuando he leído la última he pensado que me leías el pensamiento.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, y yo, Bego!! Llego tardísimo, pero merece la pena, ay qué bueno, Pat!
    Lo he compartido en el gugelplus de los cojones ese a falta del me gusta del wordpress ^^
    Mu bueno, lo suscribo tó... :))
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Jajaja verdad verdadera!! Pues llego de la mano de Fina y su guguelplus y tienes más razón que un santo!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajja, ciertisimo! La ultima me encanta, mis amigas no acaban de registrarlo y siempre organizan cosas a ultima hora y a horas intempestivas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja q razón tienes!! Aunque quizás te ha faltado mi favorita. Cuando se ponen en plan Hitler para intentar educar a "tu" hijo y encima dicen "Cuando yo tenga hijos les voy a tener más tiesos que una vara" Y yo en esos momentos me imagino a sus hijos y seguro q son de esos insoportables que hacen y deshacen lo que les da la gana jajajajaa
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, la lista perfecta, muy bien dicho todo.

    ResponderEliminar
  12. eres una gilipollas

    ResponderEliminar
  13. yo no tengo hijos, apoyo sin dudas a las que desean tenerlos y a los que las tienen. Todas mis amigas de toda la vida en estos dos últimos años se han juntado y tenido hijos. Todo gira en torno a sus bebes y hay que admitir que son divinos los enanos, pero a veces siento que se olvidan que existo simplemente porque no tengo hijos. Es curioso, porque a diferencia de lo que expresas en uno de los puntos a mi me pasa al reves, no me invitan o se olvidan de eso solo porque no tengo chicos para llevar a que se diviertan con sus hijos, y la excusa es... como es para los chicos, vos te vas a aburrir. La verdad siento que ya no pertenezco a ese grupo, y me duele mucho.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.