Lugares que hay que visitar en la Toscana: Castiglione della Pescaia

Aún me acuerdo de aquella tarde de junio, cuando estábamos preparando los finales. Corría el año 2003 y estaba viviendo mis últimas semanas de Erasmus. De pronto una llamada de teléfono me sacó de mis apuntes con una pregunta: "¿Te vienes a cenar a Castiglione della Pescaia? Y vaya si me fui.

Castiglione es un pueblo de tamaño mediano a orillas del Mediterráneo. Es un sitio tan bonito que los etruscos ya vivían allí y los sucesivos habitantes lo habían ido transformando en lo que es hoy. En esto:

Bonitez vía Residenza il Colle
Conseguimos mesa en un restaurante al borde de la muralla y estuvimos cenando mientras veíamos atardecer sobre el Mediterráneo. Cuando acabamos, el camarero, que resultó ser del pueblo de uno de los que estábamos, nos dejó una botella de Lemoncello para que fuéramos dándole el uso que nos pareciera, "que él no iba a mirar ni a cobrar".

No sé de qué hablamos pero sí sé que fue uno de esos días felices, con esas felicidad tan grande, de los que solo tienes cuando eres veinteañera. Tal vez Castiglione no sea el pueblo más bonito de la Toscana pero os recomiendo sus atardeceres desde la muralla.

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Me encanta esa etiqueta de "Good things happen" ;-)

    ResponderEliminar
  2. "brindo" por muchos más de esos días felices :-)

    ResponderEliminar
  3. Quiero ir a ese sitio y tener una botella para degustar

    ResponderEliminar
  4. La inconsciencia nos hace ser felices pero la tranquilidad y la madurez también, sólo hay que cambiar un poco el concepto.
    No importa tanto el donde como el cuando, el como y el con quien.. estoy muy de acuerdo pero tiene pinta de este "donde" ayuda.. y mucho..

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, gracias! No tengo pensado ir en breve, pero sí algún día :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Italia. En mi viaje de novios estuve en el Norte y es preciosa,me encantó.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.