Los jueves decoramos: la decoración hipster

Llevo unos meses rumiando una entrada de este tipo, después de ver cómo la decoración hipster iba ganando enteros en todos los blogs y revistas dedicadas al interiorismo. Para que veáis a qué me refiero, empezamos por esta imagen de Design Sponge:


Lo primero de todo es que hay que tener sillas diferentes. Basta ya de ir a una tienda y comprar cuatro sillas iguales. Lo mejor es que las recojas de la basura porque esas son las que tienen más aire vintage (y otros aires, depende de su procedencia).

¿Pensabas que ya no se llevaban los cuadros de ciervos?
Imagen vía Glitter+Tuller+Lace
No hay nada que grite más "soy moderno, soy eterno, soy un Drácula ye-ye" que una guirnalda de luces. Eso y una cama sacada de la casa de la playa de tu abuela es todo lo que necesitas para tener una casa lista para que todos tus amigos piensen que eres lo más. Por supuesto, ni se te ocurra comprar ningún mueble en Ikea.


Un buen hipster nunca cuelga sus cuadros con una alcayata, lo que se lleva es apoyarlos en una repisa o directamente en el suelo. ¿Qué más da que por encima del cuadro queden dos metros de pared? Lo que importa es que se note que lo mainstream no va contigo. (Por cierto: tienes puntos extra si tus mesas están inclinadas como la de la imagen).

¿Vuestra casa está decorada a lo hipster?

________________________________________

Por cierto, aprovecho para felicitar a 5 mimitos, que está de aniversario y tiene unas cajas muy molonas de las que gustan a niños y mayores. Conocí a las chicas en un sarao de la madresfera y la verdad es que son tan majas como guapas, ¡y tienen muchas buenas ideas!

Share this:

COMENTARIOS

18 han mejorado su vida sexual:

  1. jajaja, no había pensado yo en que mi decoración era hipster, pero efectivamente tengo los cuadros apoyados entre otras cosas :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡y yo! Pero, ¿no te llama la atención que en casas de nuestras madres no haya ni uno?

      Eliminar
  2. ¡Ayer estuvimos apunto de hipsterizar nuestro espejo del pasillo!

    Gracias Patch, por alumbrarnos el camino. Hablando de alumbrar, ¿es lícito poner una luz de obra de esas amarillas en el despacho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende, ¿va a juego con el resto de cosas? :P

      Eliminar
  3. Todavía no tengo muy claro el concepto pero estoy en ello.... y hoy he aprendido lo que se supone que significa "mainstream"... ¡¡es un no parar!!
    Y claro....
    ¡¡¡nooooo.... naaaada de peloteo noto yo en este post!!!
    ¡¡¡paraaaaa naaaadaaaaa!!!
    (ya te vale...) ;-P
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay vecina, nos queda tanto que aprender a una de la otra :P

      Beso!

      Eliminar
  4. me recuerda a cuando recién nos mudamos al pisito:

    - q preciosa esta decoración minimalista!!! *0*
    - pues en realidad es q no tenemos cosas... u_u

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasó igual, de hecho las lámparas eran minimalistas, la cocina era minimalista jajajaa

      Eliminar
  5. A mi esas casa me molan, lo reconozco, pero no tengo espacio para tener algo tan guay y además hay cosas que me parecen incomodisimas.

    Como chorrada relacionada, te diré que cuando me independicé por fin tuve todos los vasos diferentes, en casa de mi madre eran iguales y siempre me gustaba el que estaba suelto n ose sabe por qué. Así que decidií que al irme de casa tendría todos los vasos diferentes, para que todos fueran guays ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me molan las casas pero no sé si podría vivir en ellas porque mis cosas están llenas de colorinchis y mi gato tiene sus propias ideas sobre interiorismo (y las pone en práctica).

      Qué chulo lo de los vasos, no lo había pensado pero sí que es más divertido que cada uno sea diferente. Por suerte como se me van rompiendo tengo casi todos distintos :D

      Eliminar
  6. Jajajaja! Como me río contigo! Pues...el único detalle hipster que tengo es un cuadro apoyado en una mesita porque la verdad es que no me gusta mucho y nunca me encuentro lo suficientemente preparada para colgarlo, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tu casa es una bonitez!!!

      Eliminar
  7. Cool Dike6/6/13 18:37

    pues nosotros en casa tb tenemos el cuadro (xq solo hay 1) y el espejo (xq tb solo hay 1) apoyados en la pared! al principio xq no nos atrevíamos con el taladro...y ahora me molan!!!

    (el espejo hace efecto altaguapadelgada! jisjijsijusijs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los taladros imponen, no te vayas a pensar jajaja

      Eliminar
  8. ¡Yo tengo una casa muy hipster!... en mis sueños :P
    Aunque ya te digo que esas sillas no se encuentran en la basura a menos que seas muy afortunado. Son tan caras que por eso la gente las debe comprar una a una ¡hehe! Las mías por ahora son unas plegables del Ikea que esperan a que pase la crisis u_u

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. No hay nada más hipster que saberse la canción del descula yeyé. En qué versión, decías, la de Pajares o la de Dr. Explosión? En serio, me flipa que lguien más la conozca. Pensaba que era friki, pero no....

    ResponderEliminar
  10. Descula es la versión iPhone de Drácula. El móvil, you know...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por esa felicitación y tus palabras!!! Por cierto, no sabía yo que lo que tengo de vaga, por no colgar los cuadros ahora está de moda!! que bien!! Un abrazooooo!!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.