Libros de recetas de series, ¿son necesarios?

Como la gastroblogosfera y yo somos uno, hoy he vuelto a ponerme las gafitas de buscar en Amazon y os vuelvo a traer varios tesoros de libros de recetas que jamás pensasteis que existirían. En primer lugar, que sepáis que he pasado de poner algunos más mainstream como el libro de recetas de Juego de Tronos o el de Marujas Desesperadas.


¿Un ratón cocinando? Mi abuela moriría de asco solo de pensarlo, y sin embargo, funciona. Funciona en el libro de Cocina con Minnie (no olvides ponerte tu mejor lacito) y funcionó también en una de las películas más suculentas de los últimos años.


Uno de los personajes más repelentes conocidos de todas las mamás en edad de procrear ha sacado un libro de recetas junto con el plasta de su primo Diego. Vaya, que compréis este libro de recetas de Dora la Exploradora bajo vuestra responsabilidad, vais a acabar cantando sin parar en vuestra cabeza "soy el libro, soy el libro".


Si quieres comer como un mafioso de Nueva Jersey no puede faltar en tu casa el libro de recetas de Los Sorpano, escrito por el cocinero del restaurante al que suelen ir en la serie. Se supone que son recetas italianas con ese giro americano que les hace añadir albóndigas a los espaguetis (?).


¿Qué cocinaba Mónica en su restaurante? ¿Cómo se hacían los bocatas de Joey? Años después de finalizar la serie, yo aún compraría este libro aunque fuera solo por las risas: las recetas de Friends.



Por último, un libro vintage, para los que pusisteis a Dios por testigo de que nunca íbais a pasar hambre: el libro de recetas de Lo que el viento se llevó. Delicias sureñas para sentiros como la Señorita Escarlata. (Sí, sé que no es una serie pero es tan chanante que no podía resistirme a incluirlo).

Si os ha gustado este post, aquí otros libros de recetas que jamás pensaste que existirían.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

16 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo no le veo la necesidad, la verdad... pero oye si hay que vender... ¡¡pues a vender se ha dicho!!
    Lo que sí te agradezco es que no hayas puesto el libro de cocina de Juego de Tronos... que uff!! puede ser... ¡¡mortal!!
    Muajajajaja
    Bss veci!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que yo aún no he visto esta temporada, qué intriga :) Beso!

      Eliminar
  2. A mi me encantan estos detalles tan kistch, mi favorito es el de Frasier con recetas de los cafes y los dulces que tomaban en el Café Nervosa, aunque también hay platos de Le Cigarre Volant.

    http://www.amazon.com/Cafe-Nervosa-Connoisseurs-Frasier-Crane/dp/0848715500/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1371027176&sr=1-9&keywords=frasier

    Se nota que es una de mis series favoritas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, sí que se nota :) Apuntado queda para la próxima :)

      Eliminar
  3. Me compraría el de Frasier, y el de Friends, y hasta el de Los Soprano!!

    ResponderEliminar
  4. Lo peor que llevo de los libros de recetas, es cuando llegas al ingrediente o cacharro que no has oido en tu vida y eso me quita las pocas ganas de cocinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa! Pero hay muy buenos sustitutos si buscas un poquito

      Eliminar
  5. Yo flipo, en serio!! Debe ser porque no soy nada cocinillas, pero no entiendo el éxito de este tipo de libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se venden, eh? Tengo un par de amigos que tienen al menos uno de la lista :) Yo también flipo, prefiero mirar las recetas en Internet

      Eliminar
  6. Oye, pues el de Dora (y personajes animados en general) puede tener su cosa para niños que no coman bien, algo así como una inspiración, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? Yo opino que los niños son más listos que eso, aunque habría que probar, claro jijiji

      Eliminar
  7. No sabía que había libros de cocina de series. Me has dejado alucinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuanto más busco más me extraño de todas las cosas que hay por ahí

      Eliminar
  8. Qué bueno! El de Los Soprano me llama y el de Friends, me has descubierto un nuevo mundo ;-)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.