La fascinación por los vestidores: los jueves decoramos

Hace unos años me vi en un mes todos los episodios de Sexo en Nueva York. Yo quería entender qué era lo que llevaba a tantas chicas a querer ser Carrie y después de un visionado (en el que no pude dejar de tragarme capítulo tras capítulo) me quedé con una vaga idea de que necesitaba más zapatos y un vestidor, aunque tuviera que renunciar al pasillo en mi propósito vital.

Va torcida porque el floripondio le hace perder el equilibrio
Como tengo una talla 36, los tacones son para mí un instrumento de tortura ya que el pie tiene que subir los 8 cm con un recorrido menor, así que me entregué con fruición a los vestidores para ver varias opciones. Hoy es el día en el que os comparto un par de reflexiones sobre ellos:

Es importante tener flores
Imagen de Pinterest
1. El vestidor "vivo en El Corte Inglés": esos vestidores que forman parte de la habitación en los que la ropa está como cuando vas a Zara, toda a la vista y ordenada muy cucamente para que de un vistazo ya sepas el modelo completo que te vas a poner.

El perro está decidiendo en cuál par morder primero.
Imagen de los foros de Vogue
2. El vestidor "llámame Imelda" en el que lo fundamental es tener muchos zapatos y que también se vean. Imagino que tendrán que pasarles el polvo una o dos veces a la semana para que no se estropeen.

Encima tienes que combinar la ropa con la decoración de tu casa.
Imagen vía Decoralis
3. El vestidor "aquí mismo". Cuando no hay espacio pero no puedes renunciar a un vestidor, esta puede ser una opción válida aunque en casos extremos como el de la foto yo os recomiendo un armario para que la ropa esté mejor y también si eres de los que no tienen planchada toda la ropa de las perchas.

Obsérvese que la ropa sucia es la que está abajo o la que se va cayendo de las perchas
4. El vestidor "Carrie to be" cuando lo adaptas para la prole. Que conste que este que os pongo me gusta porque tiene cierto encanto, pero sigo sin verle la ventaja con respecto a un armario, por no hablar de que los pequeños no llegan a las barras de arriba.

Share this:

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Nuestro vestidor es pasillesco. Es como un armario envolvente. El espacio libre para moverte es de 1m x 2m, pero caben muchísimas cosas, y con un poco de coordinación podemos estar los dos dentro a la vez.

    Y desde luego es mejor que un segundo cuarto de baño en esa planta. Ya tenemos uno que es demasiado grande. ¿Os he contado la vez que enseñando la casa a los amigos, nos dimos cuenta que éramos 10 personas dentro del baño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el gafotas presumiendo de casa grande :P Me gusta la idea de un vestidor pequeñito, pero me agobia tenerlo todo en mitad de la habitación, mejor encerrado en un sitio a parte.

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo una 36 y no soy de tacones, pero reconozco que los vestidores me gustan :) En el piso de Bilbao tenia y ahora ya no, y se echa de menos una vez que uno se acostumbra a elegir su ropa “desde dentro del armario“ :D Buen dia! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que podría acostumbrarme jajaja. No te veía yo con pie pequeño, eh? Un besote!

      Eliminar
  3. COOL DIKE27/6/13 18:08

    No,no,no,no,no!!!!! con las croquetas te defiendo a muerte, pero con esto no puedo...yo tb calzo un 36 (mucha vecs con plantillas xq incluso el 36 me queda grande) y soy una loca de os tacones y los taconazos!!! los uso para trabajar, para salir...incluso para planchar cuando me dolían las rodillas!!!
    Es cuestión de ir poco a poco acostumbrándose y como si de una partida de candycrush se tratara ir subiendo de nivel (en la última boda que estuve bailé como una loca hasta las 11 de la noche, era de mañana, subida a unos de 13cm!!)
    Estilizan tanto, visten tanto...y dan poder!! yo que soy abogada (esto no sé si te lo había contado) soy incapaz de ir a un juicio, a una reunión, a donde sea de zapato plano...como si desde mi metro57 no me vieran!
    y los tengo todos a la vista...en una estantería en la habitación de invitados y en un burro a la entrada de casa, práctico y decorativo!!

    Uy...menudo espich te he soltado!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que no sean bonitos los tacones, solo que con un pie tan pequeño tienes que ponerle más interés porque tienes que ir más empinada :) Yo también uso tacones para ruedas de prensa, hay que coger aplomo como tú dices, además con mi 1,50 parece que me he escapado del insti.

      Deseando ver tu vestidor!! Otro beso!

      Eliminar
  4. jajajajaja yo sólo te diré una cosa: QUIERO UN VESTIDOR YA!!!! Pero primero una casa enorme, con jardín, piscina propia, columpio, jardinera, jardinero también, matrimonio filipino, comida cocinada... Y... Sí muchos zapatos para el vestidor... ¿Yo materialista? De eso nada... Son necesidades!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Yo creo que necesito mucho más una piscina, un columpio y un matrimonio filipino que un vestidor jajaaj

      Eliminar
    2. Jo, pues yo con el matrimonio filipino me conformaba... Vosotras es que sois unas materialistas.

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.