La casa de un amante del rock. Los jueves decoramos.


Lo bueno de tener un blog durante tanto tiempo es que siempre hay alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que es todo majitud, y lo mejor de todo es que te lo presenten. Eso fue lo que me sucedió con Javi de Ferrocarril Hills, que es uno de esos chicos sanotes y majos que siempre están con la sonrisa en la cara.

Javi es tan majo que me ha mandado fotos de su casa para que las comparta con vosotros. Esta casa, que ahora mismo está en alquiler, es uno de esos pisos pequeñitos que quedan en el centro de Madrid. Empezamos nuestro recorrido por el salón, que encabeza este post y que como veis es una declaración de intenciones: traspasas el umbral de la puerta y ya sabes que estás en el domicilio de un amante de la música.

Lo que más me gusta de su salón es la mesa, que imita el mástil de una guitarra Fender. La verdad es que le da un toque especial y va muy acorde (jeje qué ingeniosa soy buscando palabras) con el resto de la decoración de las paredes, que ha inundado con su colección de guitarras. Tal vez el salón sea la parte de la casa donde tenga menos colores.


Como veis, el baño está lleno de colores. Me gusta un montón cómo está pensado para aprovechar el espacio hasta el extremo (lo que veis detrás del lavabo es un espejo) y la combinación de azulejos de varios colores que alegran la estancia.


Terminamos con el dormitorio, que está en la planta de arriba y que sigue con la tónica de color. La verdad es que la casa está aprovechada hasta el extremo y resulta muy acogedora o al menos a mí me lo parece. ¿A vosotros os gusta decorar con música?

Por cierto! Ayer me entrevistaron en la radio. Si os apetece escuchar las tontadas que digo, podéis hacerlo en Onda Cro.

Share this:

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Gracias Patch! ¡Pero cómo tergiversas!

    Primero: porque eres tú la que es majísima, sanota y eternamente sonriente. No te líes. 1.000.000.000.000 washitaperos no pueden estar equivocados.

    Segundo: porque te dí la barrila con lo del baño hasta más no poder para que me pasases ideas chulas y he tardado un tiempito en mandarte fotos. Aprovecho a saludar y acreditar convenientemente a mi santa esposa, quien tuvo que ver mucho en las bondades de esta estancia, y a su madre por la idea del bidé integrado con la ducha.

    Tercero: porque siempre ayudas de forma inmediata, da igual lo que te pidamos (sé que no estoy solo en esto).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir las fotos, Javi! Que estaba sin temas para hoy :)

      Beso y suerte con lo del alquiler :D

      Eliminar
  2. Una habitación súper chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, obra de Javi y su señora :)

      Eliminar
  3. El piso es muy chulo! Y la mesa, vamos, es increíble!
    Pero podemos hablar de eso que te hiciste de twitter, porque el mismisimo dueño te dió una charla? Me he quedado loca, jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa fue en un evento de bloggers como en el #8J, eran tiempos locos y es que era tan majo que tuve que hacerle caso y abrirme la cuenta jajaj

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.