Cómo llegar al Matadero de Madrid el #8J

Me vais a perdonar un último penúltimo bueno ya veremos post sobre el #8J ya que ayer había varias personas que me preguntaban cuál era la manera más sencilla de llegar al Matadero. Dado que me he pasado varias décadas viviendo muy cerquita y tengo controladas las rutas hasta en saltapic aquí va mi granito de arena para las madres despistadas que deseen optimizar el viaje.

Imagen de Absolut Madrid

- En metro: la parada más cercana es Legazpi, donde tenéis la línea 3 y la 6 y luego un paseíto de unos 5 minutos que viene muy bien con la fresca de la mañana. Esta es la mejor manera de llegar porque no hay atasco y en general una vez pasados los intervalos interminables de espera la cosa no se eterniza.

- En bus: podéis llegar en cualquiera de los que pasan por Legazpi (desde Atocha el 45, 47, 59, 85, 86 y 247 y la mitad de esos vienen desde Villaverde también) pero si sois pro pero pro y no queréis andar ni cinco minutos, en el 6 que viene de Sol y pasa por el Matadero (bueno, también podéis en el 148 que viene de Callao y el 18 que viene de la Latina).

- En coche: como la M-30 pasa al lado, podéis dejar el coche aparcado en torno a la Glorieta de Cádiz. Ahí no sé si hay mucho o poco sitio para aparcar pero al menos es gratis (si vais al lado del Matadero, tenéis que pagar parquímetro hasta las 3 de la tarde).

- En Cercanías: desde Embajadores podéis enlazar a la línea 3; desde Méndez Álvaro podéis llegar a la 6 y desde Atocha lo mejor es bajarse en bus o andando (tenéis unos 20 minutos de paseo cuesta abajo, que no está nada mal).

Creo que no me dejo nada, ¡nos vemos mañana!

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Gracias por lo del coche!! Lo tendré en cuenta :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo del coche!! Lo tendré en cuenta :))

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos! :) yo iré en la 6

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.