Tipología de los imanes de nevera

Iba a hacer un post hablando sobre lo de las tarjetas de visita que dejé pendiente el viernes pero como me iba a quedar un rollo, resumo: compradlas en Moo que están bien y es fácil hacerlas bonitas. 

Hoy quería compartir con vosotros una clasificación taxonómica de los imanes de nevera, que sé que es un servicio público que la humanidad necesita.

1. Imanes de viajes: son lo más numerosos de entre la población magnética. Parientes y amigos suelen ser sus portadores, que los ofrecen como dádiva a la vuelta de sus viajes. Los hay horteras y no horteras, y aunque esta clasificación varía en función de la persona que lo valora, por lo general si son de resina tienen muchos puntos para ser horteras. Probabilidades de síndrome de Diógenes neveril: 6/10, ya que son fáciles de destruir se caen fácilmente haciéndose añicos.

Este tiene puntos extra por reflejar cuatro lugares distintos en la misma ciudad
Vía Made in China

2. Comidas en miniatura: hay verdaderas monerías entre estos imanes, ya sean reproducciones a escala o cajas vacías de un tamaño menor. ¡Precaución! Inminente síndrome de Diógenes autoinfligido.

Hay que tener cuidado en vaciar el brick de batido antes de ponerlo sobre la nevera,
no ser que os llevéis una sorpresa si se cae.
Imagen vía Life Stylo


3. Los imanes reciclados de juegos: estos suelen acabar en la nevera transportados por los niños que son los portadores del caos más relevantes. Aquí pueden ser imanes didácitos como los de la foto o simplemente recreativos como los de vestir a tu monstruo que son los que tengo yo en la nevera. Probabilidad de desarrollar síndrome de Diógenes: en función de la descendencia o de la fiebre compradora de los abuelos.

Recuerda que el 3 hace una buena E y el 1 una estupenda L
Imagen vía Wikimedia
4. Los friki-bien: son esos imanes cuyas referencias se supone que pillan unos pocos pero a la hora de la verdad todo el mundo sable a qué se refieren. Estos imanes suelen proceder de las tiendas VIPS. Probabilidad de Diógenes: baja, que salen caros.

Huy mira, qué friki soy, tengo imanes de los iconos del iPhone
Imagen vía Geeky Gadgets
5. Los friki "te has pasado": cuando son tan frikis que tienes que hacértelos tú mismo porque en ningún rincón del mundo fabrican el imán que te gusta. También llamados imanes endofrikis. Posibilidad de diógenes neveril: media, en función de vuestras aptitudes manuales.

Porque nunca se te había ocurrido poner a tu madre a hacer petit point para decorar tu nevera.
Imagen vía Cmmagnets
6. Los Pablo Coelho, todos ellos derivados de la frigopoesía, ideales para poseedores de gatos y seguidores del twitter de iFilosofía. La cantidad de frases que puedes formar es infinita pero siempre irá a tu casa el amigo gracioso y acabará poniendo algo como "tu terso rostro huele a mondongo" o cosas peores. Posibilidad de diógenes: en función de vuestras aptitudes poéticas.

Si deseas algo de verdad, el universo entero conspirará
para que no encuentres la palabra que necesitas.
Imagen vía Que lo vendan
7. Los imanes del Telepizza: da igual que en tu casa nunca hayáis pedido a Telepizza porque parece que estos imanes triangulares se heredan de inquilino en inquilino. Lo peor de todo es que el resto de imanes tiende a perderse o a romperse pero estos permanecen. Son como las cucarachas de los imanes porque si hubiera una guerra mundial solo sobrevivirían ambos. Posibilidad de Diógenes:8/10, hay que ver cómo se reproducen.
Tienes un bonus si tu imán de Telepizza es de antes de que fueran obligatorios los prefijos
Imagen vía Un cuarto de chope
Seguro que me he dejado algún tipo de imán, ¿cuáles se os ocurren?

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo tengo una mezcla de los síndromes 4, 6 y 7 ;-P https://www.diigo.com/item/image/3zaub/28we

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos, he perdido la oportunidad de obligar a los lectores a que manden fotos de sus neveras :(

      Eliminar
  2. Jajajaja, me meo contigo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues te has dejado los imanes imanes es decir los que son un simple imán redondo al cual al superpuesto un plástico de color

    http://img.alibaba.com/photo/467383494/2011_Best_Selling_Plastic_Magnetic_Button_Plastic_Coated_Magnet_Souvenir_Magnets.jpg

    y que cuando se te han roto conservas el propio imán sin más o los típicos imanes pinza que no pizza jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos se me han olvidado, es verdad. Es lo malo de hacer posts con prisas :D

      Eliminar
  4. Cuando curraba en una copistería me hice imanes de Ruperta, Botilde, Chollo y Antichollo y de Sufridores en Casa. Ahora he vuelto a currar en una imprenta y he hecho unas jarras de cerveza-abrebotellas con el logo de SEC horteramente cucos

    ResponderEliminar
  5. nosotros tenemos uno de frigopoesia friki, con palabras tipo terabyte y asi XD

    y tenemos unos monísimos de gatos del MOMA de NY para q la gente piense q somos cultos, pero tb tenemos de comida y de números telefónicos de emergencia: el ayuntamiento y la pizza.

    me ha dado mucha risa, a ver si un día les tomo una foto y los describo según esta clasificación, está muy buena! XD


    ResponderEliminar
  6. Pufff en casa sufrimos de muchos, el de los viajes es el que se lleva la palma sin duda.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.