Los monos están aquí para fastidiarte la vida

Soy consciente de que la vida no es un desfile de modelos, y así lo proclamo en la cabecera de esta mi humilde casa (y cada vez que puedo). No me da tiempo a ir perfectamente peinada, vestida todos los días a juego y suelo llevar más manchas de las que me admito a mí misma, sobre todo por intervenciones de la heredera en el último momento.

Sin embargo, no he podido dejar de notar una moda malvada que está en las tiendas desde hace un par de veranos y que sigue, inasequible al desaliento, como una opción de ropa "cómoda a la par que elegante" para la temporada que empezamos. Me refiero, como no, al mono:

Vale, sé que he elegido un ejemplo extremo.
Pero creo que este ejemplo se parece mucho a lo que nos encontramos por la calle.
Imagen de EBL
Viéndolos me pregunto varias cosas:

  • ¿En serio hay gente de verdad a la que le queden bien? (considero que gente como Miranda Kerr no son de verdad, por mucho que se empeñen en hacernos llevar mono con sus maridos buenorros y sus hoyuelos).
  • ¿Qué tal se va al baño con eso? Porque, a no ser que lleven trampilla trasera como los pijamas de la heredera, entiendo que ir al baño con él es una situación que requiere quedarte en pelote, como decía mi abuela, con el riesgo que tiene esto en baños públicos y lugares de mal vivir.
  • ¿De verdad que la ventaja de que no se te queden los riñones al aire compensa esa fealdad?
¿Qué queréis que os diga? Ya puestos a ir dando el cante yo me quedo con los monos de animales de Asos que por lo menos te ríes un rato y tienen capucha para la lluvia.

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Los monos esos, no es que no sienten bien, es que son feos de cojones. Señoras, que no son niñas, hagan el favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que monos son gorilas... no me gustan nada...
      Y coincido plenamente en el lío que debes montar para ir al baño...

      Eliminar
    2. Son muy feos, pero admito que a veces veo algunos que son bonitos pero luego me doy cuenta de que no soy SJP y se me pasa la tontería :P

      Eliminar
  2. ¡haha! ¡¡Cómo te has pasado con la foto!!
    Debo confesar que siempre me han encantado los monos (o quizás mejor los petos), incluso los tirantes, pero nunca me he comprado ninguno pq creo q hacen un culo horribleeeee

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que me caían los lagrimones de la risa con los monos de Asos. Pero si es que no podía ni hablar y mi hermana y mi madre diciendo pero chica, que te pasa...

    Y es que son brutales... lo mejor de todo es la parte en la que los ves en la pasarela WTF??????

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.