Los jueves decoramos: Stadshem, una inmobiliaria sueca para amantes del estilo nórdico.

Mucho se ha hablado del estilo nórdico, y aún así la mejor definición que he encontrado jamás es la de "imagínate un cuenco de madera lleno de leche". Las casas nórdicas más bonitas que he visto por Internet están en la inmobiliaria Stadshem, donde están especializados en casas de los años 50 y 60.

Esos espejos en el suelo, que horrorizarían a tu madre
pero que gritan a tus amigos "aquí vive un boho-chic"
Me fascina cómo las fotos de esta web están más cuidadas que en ninguna inmobiliaria española, hechas aparentemente por fotógrafos profesionales cuidando la luz y en unos ambientes muy acogedores (de los que imagino que han quitado los objetos muy personales).

No diga ganchillo, diga crochet
Los ambientes son viejunos pero en plan "viejuno bien" o "Malasaña limpito". Vaya, que se ve que los muebles y las casas tienen un montón de años pero no se respira el olor a la naftalina de guardar la manta de la abuela. Y por supuesto no se ven cuadros de esos del ciervo que tan comunes son en las casas antiguas por estas latitudes.


Lo mejor de todo es que, a diferencia de lo que me pasa con las casas gringas, sí que me veo viviendo en estos lugares, sobre todo porque hay muchos apartamentos que son de tamaños similares a nuestros minipisos, ¡y hacen maravillas con la decoración! ¿Me acompañáis a Suecia?

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Los espejos en el suelo siempre se han puesto para mirar debajo de las faldas con disimulo, que no te engañen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos, 14 años en cole con falda de uniforme y no he caído en algo tan básico :( Menos mal que estás tú para abrirme los ojos :)

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.