Los jueves decoramos: Mür café en Madrid

Hace un par de meses estuve tomando un brunch en el Mür Café con los sospechosos habituales. Es una cafetería especial, en pleno centro de Madrid, justo en frente de la Plaza de los Cubos y me encantó la decoración.

Como muchos locales abiertos en la última hornada deseosos de atraer a los hipsters, aquí nos encontramos una decoración sobria en la que predomina el blanco de las paredes y de la carpintería. En la parte de arriba hay mesas y sillas para poder disfrutar sentado de sus brunchs y de sus cocktails y en ella se mezclan varios estilos con un resultado bastante bueno.


Fotos de Mür Café, Madrid
Esta foto de Mür Café es cortesía de TripAdvisor

Al fondo del todo está el inevitable sofá chester con un baúl en el lugar de una mesa baja. Esta decoración puede quedar más o menos bien en una casa (a mí me gusta aunque no sepa dónde meter las piernas) pero para una cafetería es un poco difícil tomar unos huevos benedictine sin mancharte.

Solo podría ser más hipster si hubiera una mesa de formica
Imagen vía Don't stop Madrid
En la planta baja, tenéis expuestas las tartas con otro sofá chester y más mesas. No falta alguna pizarra con tizas y las paredes blanqueadas para darle ese toque shabby chic que tanto gusta.

Si os animáis a conocerlo, tenéis todos los datos en su página. Me dicen que los cocktails también están buenos aunque yo no los probé. Eso sí, si queréis brunch lo mejor es que reservéis con antelación y que seáis puntuales, que si no le darán vuestra mesa a otros.

Para los que vayáis con niños es un poco infernal si son pequeños como la heredera, ya que ella quería explorar y por poco se nos cae por las escaleras. Para peques un poco más mayores mucho mejor, hasta nos prestaron juguetes con los que entretenerla. No tienen un espacio especial para carritos.

Share this:

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Madre mía lo que aprendo contigo, vecina!!
    Hoy tocaba lo de "shabby chic" estoy convencida de que has pensado en mí cuando lo escribías... sí, tengo el ego aquí, al lado...
    Muy buena la descripción del sitio, me ha gustado y por lo que cuentas mejor para ir sola con el SantoPadre que mis hijos son un poco anarquistas y no sé... no sé...
    Bss!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.