Los jueves decoramos: el baño de Cuéntame regresa al futuro

Siempre me han intrigado mucho los "antes" de los posts de "antes y después". Yo me pregunto qué es lo que ha pasado por la mente de los dueños de la casa para pasar décadas sin actualizar un espacio que, a todas luces, se ha quedado obsoleto. Hoy os traigo un baño que perfectamente podría aparecer en la serie "Cuéntame":


Aquí vemos un color que, como ya dije, no está de moda este año y un diseño de azulejos que probablemente era el último grito en los años 70. Fijaos además en que la bañera está en un plano más bajo que el resto del baño, una cosa que se ve en los aseos más antiguos.

Además, el mueble de madera se ve que la parte inferior está desgastada por el agua, igual que los azulejos más bajos. Vaya, que a este espacio le faltan muchas reformas y algunas habrían sido más fáciles como lo del mueble.


Las imágenes del "después" presentan un cambio alucinante. Han cambiado la bañera de lado (en el "antes" está en el lugar del lavabo y han actualizado desde el suelo hasta el techo. Los azulejos que hay detrás de la bañera son del tipo que llaman los guiris "azulejos del metro" y le dan un toque vintage muy original. ¿Y qué os voy a decir de la bañera exenta? Pues que es una maravilla.

El "después" es espectacular pero intuyo que habrán hecho una inversión muy fuerte. En líneas generales, me gustan más las obras que cuestan menos dinero porque las veo más accesibles para todo el mundo pero creo que en este caso podría hacer una excepción.

Vía | House and home

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues sí la verdad que la primera imagen refleja el paso de los años, estoy contigo en que una reforma más económica tampoco hubiera quedado nada mal pero... cuando hay € se puede gastar :)
    En casa de mi madre hay una bañera como la del después y aunque es muy chuli no es nada practica sobre todo cuando los habitantes de la casa van ganando años :)

    ResponderEliminar
  2. wow, no parece ni el mismo apartamento! Me encantan estas decoraciones y cambios radicales. Y por suerte como tu dices, hoy dia con Ikea, Habitat, vinilos que imitan a azulejos sin tener que levantar todos los viejos... se pueden hacer cosas geniales. Cuando veo estas cosas me da ganas de ponerme a actualizar mi casa, ai, ai.... Besos

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.