Lista de imprescindibles para ir al #8J

Madresfera #fiesta8j


Como blogger experta en otros saraos blogueros, he decidido poner mi capacidad de ser bocazas sabiduría al servicio del bien común de Madresfera, que organiza un Encuentro de madres blogueras en un par de semanas. Sé que para muchas de las participantes en el #8J este es su primer congreso de bloggers por lo que os cuento lo imprescindible que tenéis que tener, sobre todo las que vengáis de fuera:

  • Algo con lo que cargar vuestros aparatos eléctricos. Ya vengáis con un tablet, un portátil o un móvil va a llegar un momento del día en el que ya no tendréis batería y no podréis hacer fotos de las blogstars más pedo que Alfredo. La solución está en llevar un alargador en el bolso, a ser posible con varios enchufes al final. Desde que llevábais Donetes al recreo jamás habéis tenido tantos amigos.
  • Una botellita de agua o dinero para conseguirla en los bares del Matadero. Aún no hace calor pero esperad dos semanas más y me contáis. Por supuesto, un abanico siempre viene bien aunque haya aire acondicionado en el sitio por si queréis esconderos de esa blogger a la que lleváis trolleando todo el año y no queréis que os reconozca.
  • Las que vengáis de fuera y podáis elegir, mejor escoged un alojamiento cerca del sitio del evento, cuando den esa charla tan aburrida seréis las más odiadas por vuestra capacidad de desaparecer a dejar el tablet que aún no habéis usado y volver más frescas por la siesta exprés.
  • Una libretita donde te puedan firmar tus blogstars favoritas. Por lo visto en estos eventos está aceptado que te firmen una libreta pero no lo está que te firmen un pecho. No te voy a decir quiénes son, cada uno tendrá sus favoritas y todas son geniales pero las enlazadas en el lateral de este blog molan más.
  • Calzado cómodo, imprescindible. Y cómodo pueden ser unas cuñas, unos tacones, sandalias o unas playeras pero haceos a la idea de que vais a pasar mucho tiempo de pie, por muchas sillas que vaya a haber. ¿O vais a ser de las rancias que saludan a las demás sin levantarse del sitio?
  • La mitad de los eventos de bloggers son excusas para intercambiar las tarjetas de visita más molonas. Las mías tienen un dibujo de Fujur, ¿crees que vas a poder competir? (Confieso que me chifla coleccionar tarjetas de visita bonitas, es un vicio).
  • Un bolso grande para llevarte a casa todas las nuevas amigas que vas a hacer. ¿O es que tú vas a escuchar a los ponentes?
  • Y por último mi consejo de madre especial: coged una rebequita por si acaso refresca*.
¿Ya lo tenéis todo para el #8J ?
______________________________________
* Lo digo con conocimiento de causa, el Matadero está justo al lado del río y por las noches baja la temperatura más que en otros puntos de Madrid, os lo dice alguien que ha vivido al lado casi 30 años.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

62 han mejorado su vida sexual:

  1. jajajaja tomo buena nota de todos tus consejos aunque lo de la librete y la tarjeta de visita no creo que me hagan falta :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bien dicho :) Las tarjetas de visita son muy mainstream :D

      Eliminar
  2. Tomo nota!!! sobre todo de la rebequita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso que por la noche bajan las nieblas de la sierra :P

      Eliminar
  3. Como decíamos antes....
    Tienes mucha razón vecina-amiga (hasta que hables con el SantoPadre... ¡¡si hablas!!...) en todo, sobre todísimo en lo de la rebequita que por supuesto ya pensaba llevarme porque soy muy, muy, muy friolera aunque no lo parezca...
    Me has dejado muerta con lo de los cargadores y alargadores en los que yo no había caído y a los que incorporo a mi kit madresférico
    Y me has confundido mucho con lo de las tarjetas y me has creado una duda del tamaño de una sandía... ¡¡no tengo tarjetas!!¿me hago?¿no me hago?¿dónde me las hago?¿eso cómo se hace?...
    Como digo yo misma (que feo, esto de citarse a una misma ¿no?): Eres lo único que flota en mi mar de dudas.
    Ainsss....
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso va a gusto del consumidor, claro! A mí es que lo de las tarjetas me hace mucha gracia aunque no son indispensables, por supuesto.

      Me ha gustado la metáfora de tu mar de dudas, aquí me tienes por si tienes más!

      Eliminar
  4. Oh my good, no tengo nada de la lista....

    Tarjetas?

    Gracias por la lista, se agradece un poco de luz....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final lo que cuenta es divertirse, no te agobies que ni siquiera yo misma me tomo en serio todo el tiempo!

      Eliminar
  5. Jajjaa buenisimo, yo como Desblogger novata,lo llevare todo en bolsomadre como has dicho ¿Hace falta que lleve tambien las toallitas?,eso igual no ,verdad.
    Y yo tampoco tengo tarjetasssssssssss , ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos, ¿cómo he podido olvidar las toallitas, la piedra angular de la madrebloguidad!

      Eliminar
  6. Ummm se te ha olvidado contar como cambiarse de look en el baño para el evento nocturno... tendré que escribir post, esta visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, no se me ha olvidado, es que a mí lo de los looks se me da fatal, prefiero dejároslo a las expertas. Espero con ansias tu post! :)

      Eliminar
  7. Jajaja, eres toda una experta. Te haré caso a pies juntillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, rayos, ¿es demasiado tarde para poner un punto que sea "trae regalitos para Patch"? :) Lo que cuenta es divertirse, Cruz. Beso!

      Eliminar
  8. Jajaja, gracias! tendré en cuenta todas tus recomendaciones ;-).
    Por cierto, ya me has hecho plantearme el hacerme tarjeta de visita, ainss.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que he perdido una gran oportunidad de poner un negocio de tarjetas de visita XD

      Eliminar
  9. Me encanta tu lista muy útil para ir concretando , pero por dios yo tampoco tengo tarjetas de presentación.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, gracias. Las tarjetas son opcionales. Eso sí, ni se te ocurra venirte sin rebequita!

      Eliminar
  10. Gracias... muy "in-clusives" tu recomendaciones! las tendré en cuenta... y nos veremos allí, o quizás no, quien sabe entre tanta blogstar ... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, nos veremos, nos veremos. Yo me conformo con que os haya sacado una sonrisa, luego allí ya veremos cómo compartimos los cables :D

      Eliminar
  11. en serio que no me vais a escuchar? vaya desilusión :D jajaja. Tomo nota de tus consejos, me parecen buenísimos, y no ve olvidare especialmente de... por supuesto... la libreta para los autógrafos, jejeje. Buen finde! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, por ser tú te escucharemos y tomaremos nota en la libreta de autógrafos para que luego nos la firmes :) Pasa buen finde!

      Eliminar
  12. Grande!! jajajajaja como me jode perdérmelo grrrrrrrrrrrrrr..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te hartarás de leer crónicas :D

      Eliminar
  13. Eh... ¿cómo es que en tu lista de imprescindible no está una cocina de concepto abierto? ¡Inadmisible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un sótano habitable. Voy directa al desastre :D

      Eliminar
  14. jajajajajajajaja a tus pies querida ¡como siempre! jajajajajaja oiga si vive a lado puedo ir a cargar mi aparato a tu casa? :P juars juars y si hace falta te firmo un pecho andaaaa ya...

    ¡GRAN POST!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero tienes que cantarle una ranchera a mi madre que es muy fan desde que su boda la amenizaron unos mariachis :P Espera que me voy exfoliando para la firma :)

      Eliminar
  15. Tomo nota, para mi una de los imprescindibles, la chaqueta, soy una friolera nata.
    Y snif, nif, no soy nada molona, porque no tengo ni tarjeta...me dedicaré a coleccionar las de las demás, que ya tengo algunas, y son una bonitez.

    Un besote, y nos vemos en nada.
    Vanina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si eres mega molona! Las tarjetas son solo la excusa, puedes cambiarlas por gomets :D

      Beso!

      Eliminar
  16. Me falta el look total (punto que se te ha pasado por alto), el alargador para hacer amigos y las tarjetas; pensé que eramos más de intercambiar direcciones de blogs :(
    Lo de las firmas está controlado: libretas, libros... ¿seguro que en el escote no es pertinente? Me hacía una ilusión :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que yo de moda no entiendo, lo tengo puesto hasta en el título del blog XD Seguro que vendrás estupendísima con o sin escote, nos vemos en dos semanas :P

      Eliminar
  17. Amén!!! la primera ya la comenté ayer en twitter porque la tenía clarísima!! xD
    Lo demás anotadito queda en mi agenda!!

    Un besoo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en los eventos de bloggers a los que he ido es la guerra lo de los alargadores, tanto para los ordenadores como para los móviles.

      Beso!

      Eliminar
  18. Como se nota que cuentas con una experiencia decenal en la blogosfera :-)
    Yo estoy con el tema de las tarjetas...he decidido cambiarlas para la ocasión ya veremos si salen molonas, de momento son churros, jejeje!
    Me llevaré una libreta para que me puedas escribir un mensaje en italiano, jijijiji!
    Baci e abbracci bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, son muchos años de frikear. No tengas muchas expectativas en mi italiano, que como todos los exámenes que hice fueron orales lo hablo mucho mejor que lo escribo.

      Baci Perugina!

      Eliminar
  19. jajjaja Me parto porque has evocado en mi mente la fusión entre consejo abueleta+seño en el recreo...por lo de la rebequita!
    Una madre no entra en la Gran Hermandad hasta que dice lo de -"Abrígate la garganta, que hace fresco"
    Y encima pensar en esas seños con la rebequita en los hombros pacá/pallá del patio, es que me parto.
    Gracias por ilustrarnos, compañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso porque no me has visto con las gafitas de regañar a los niños en el cole :)

      Eliminar
  20. Yo cumpliré lo de la chaqueta. Del resto mo prometo nada.
    Que si, q yo voy a escuchar a los ponentes a pie juntillas ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fundamental es divertirnos, Jenni :)

      Beso!

      Eliminar
  21. Muy buenos consejos, aunque no creo que haya ninguna charla aburrida, el programa es la leche!!!
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, hay nivel en el programa :)

      Beso!

      Eliminar
  22. vale...pensaba llevar taconazos pero me los cambio en el baño!! ahora quiero unas gnomo tarjetitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lleva un plan B o descálzate mientras escuchas las charlas que también ayuda :)

      Por las tarjetas no te agobies, mujer, que vamos a divertirnos

      Eliminar
  23. Me he leído tus consejos porque no he ido a ningún evento y me van muy bien! lo malo es que no tengo tarjetitas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que son opcionales, no te preocupes que fijo que nos lo pasamos genial!

      Eliminar
  24. Oye, capulla, como te hagan caso y no vengan a las conferencias me pego un tiro!!! XD Me ha encantado! Estoy escribiendo de hecho un post para que veáis mi kit de cacharros para el 8J!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que irán, si sois todas un amor :P

      Eliminar
  25. Gracias por los consejos! será mi primera experiencia de desvirtualización blogueril y solo acerte en un punto: calzado cómodo1 XD

    un saludo y espero poder tener una de tus tarjetitas de persona precavida! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te doy dos si quieres :D

      Beso!

      Eliminar
  26. Jajaja.. me ha encantado el post. A mi si no me firman las blogsstars en los pechos no me sirve de nada, llevo desde los 16, desde que Bud Spencer me firmó en los pechotes, sin lavarme el torso JAAJAJAJJA...

    Ahora en serio, lo de la rebequita, es muy buen consejo, yo tambié he vivido muchos años al aldo del río y se nota el fresquete, a lo mejor si fuera julio no, pero en junio.. Y lo del cargador lo había pensado, pero como no sé si habrá enchufes para todas, estaba mirando en amazon cargador de repuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy es que Bud es mucho bud :P

      Yo creo que voy a hacerme con un cargador de repuesto tan pronto como cambiemos de mes :)

      Eliminar
  27. Muy buenos los consejos, tenías que haber puesto un negocio de tarjetas bajo el post donde tuvieras el 80% de comisión jajajaja, nosotros no tenemos pero como somos frikis igual las cambiamos por una digital jajajajajaj
    Besos hermosa
    pD: rebequita asegurada que para eso lo llevo en el nombre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Tendría que haberlo mirado antes de ponerme jajaja, pero bueno tampoco me gano la vida con la publi.

      Beso!

      Eliminar
  28. anotado lo de la rebequita, ¡muchas gracias! sabias recomendaciones todas. tenías que haber acordado algo con un negocio de tarjetas antes de poner el post, te hubieras forrado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Si es que así no voy a salir nunca de pobre

      Eliminar
  29. Aquí la personal shoppeor partida de risa, amenaza con mencionarla tonight pese a que no estemos en esa columna derecha del amor tórrido... En fins cosas de la vida, llevaré abanico para ocultarme de ti.
    Muaccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tenemos a la personal shoppeor para que nos ilumine en el camino de los outfits. Estoy deseando ese post, con mención o sin ella :D

      Guapa!

      Eliminar
  30. Nos has dejado obsesionadas con las tarjetas!!! yo llevare libreta y boli fashion o lo intentaré!!, y tenía claro lo de ir cómoda, y gracias por mencionar lo de los cargadores.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que será guay tu libreta y tu boli :)

      Eliminar
  31. Tomo nota de todo, especialmente de los cargadores porque seran el bien mas codiciado cuando llevemos...u par de horas! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los cargadores siempre están muy cotizados aunque no tanto como los enchufes!

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.