Pinterest es para chicas de pelo largo

Llevo ya unos meses navegando por Pinterest, una red social que me ayuda un montón a la hora de ir haciendo posts para Washitapera y que era una fuente inagotable de inspiración para Decoesfera. El caso es que mirando las fotos que comparten mis amistades por ahí deduzco que es una red social para chicas con buen equilibrio, buen metabolismo y pelo largo.

¿Fetichista o fashionista?
Imagen de Wendy's Lookbook
La primera afirmación cae por su propio peso al ver los zapatos que se comparten, todos de tacón y altíiiiiisimos. Vaya, que si fueran tíos seguro que estábamos pensando en una panda de fetichistas. A mí es que me producen dolor de pies solo de mirarlos y eso que mi abuela nunca paró de decirme que si no me ponía tacones jamás me echaría novio. Eso sí, bonitos son un rato, y si pudiera los llevaría más a menudo. Lástima que cuando me pongo tacones acabo andando como un velocirraptor.

Chocolaticioso, con la bandeja que necesitas
La foto es de Shanti 2 Chic
Lo del buen metabolismo es una deducción al comprobar la cantidad de cupcakes que comparten y la cantidad de amigas rellenitas que tengo, que es más bien ninguna. O sea, malvadas, que lo que estáis haciendo es venga a compartir fotos de bollos y nada de coméroslos. U os los coméis pero tenéis buen metabolismo*.

Me imagino a esta chica empezando la trenza tan feliz, cansarse y acabar en un gurruño
Imagen de Stylecaster
A la vista de todas las ideas de tutoriales peinados, el 80% de las usuarias de Pinterest tienen el pelo largo, como mínimo por debajo del culo, porque es la única manera de hacerse esas trenzas. Eso y que no tienen remolinos como me pasa a mí que se me disparan los dos que tengo en cuanto intento cortármelo o aplastármelo con escupitajos peinármelo a lo cuqui.



*Excusa típica que esgrimen las súper modelos y las malvadas: "yo como de todo, tengo buen metabolismo, de hecho ayer me comí un jabalí yo solita y fíjate, sigo cabiendo en estos vaqueros de la talla 34".

Share this:

, ,

COMENTARIOS

14 han mejorado su vida sexual:

  1. Y una última conclusión: la mayoría tiene muuuuucho tiempo libre y una preocupante obsesión por sus uñas.... No termino ni de entenderlo ni de explicármelo.... ¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sus uñas pero solo las de la mano izquierda!

      Eliminar
    2. jajajajaja menos mal que es la red social que me falta creo que estoy muy bien sin tener cuenta en ella. Lo de las uñas es una auténtica locura!!!!

      Eliminar
    3. Yo me paso más bien poco, pero me inspira un montón para los washis!

      Eliminar
  2. SybilRamkin30/4/13 18:22

    Ahora sé porqué no tengo pinterest! Si lo tuviera te enseñaría mis uñas: con la pintura descolorida porque el nuevo conejo, las dos tortugas y mi hija se comen mi ocio...
    Mi pelo: largo si, pero enrollado en un lápiz de mala manera.
    Mis zapatos: busca un taconazo del 41 que quede "cuqui", ya verás qué risa... no sé andar sobre andamios.
    Y del metabolismo ya si eso hablamos otro día, porque yo no hago cupcakes, soy de magdalenas caseras de toda la vida, y rara vez damos tiempo en casa a dejarlas enfriar :(

    En fin, otra red social que no es para mí. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas, solo que de pie tengo un 35, vaya misión imposible para encontrar calzado para adultos :)

      Yo paso de las cuqueces esas, como pongo en el título del blog no creo que la vida sea un desfile de modelos. Es más divertido ir con pelos locos y no preocuparte de tu aspecto.

      Eliminar
  3. jajaja, me parto!! Nunca lo había pensado... Básicamente creo que es el “wishful thining“ de la gente, no? vamos, que quisieran tener buen metabolismo, pelo largo y taconazos, y repinean y repinean lo de las pocas afortunadas que cumplen ese perfil, para ver si asi por arte de magia se cumple algún deseo :) Y me incluyo en eso de “wishful thinking,“ porque no de tacones ni dulces pero en tema peinados tengo un board cuando mi pelo no da ni para hacerme la mitad de ellos :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto! Yo es que soy optimista y os imagino a todas en plan supermodelos jijiji :)

      Eliminar
  4. Si!!!
    sabes que empieza a molestarme eso?
    igual pasa en instagram. Todos se creen tan cool con sus fotos de comida en vintage, su pelo mal peinado y gafas de sol y '#omg #soy #muy #feliz #mostrando #lo #que #como #sin #engordar #con #filtr. #soy #tan #cool"
    prefiero ver fotos de gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de los hashtags en Instagram es para estudiarlo, sí :D

      Eliminar
  5. jajajajajaja es verdad, yo me centro en cosas de niños y de manualidades y así me evito ver tanto cupcake, peinados elaborados y tacones imposibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Lo de los niños está genial :)

      Eliminar
  6. Coño, pues no sé si te tengo en pinterest, ahora te busco.
    Yo no pongo cupcakes porque me dan hambre, no pongo peinados porque no sé hacerlos, no pongo tacones porque no puedo pagarlos y pero alguna moñada de ropita que "me pido" sí.

    Ahora, en secreti te digo, que es un querer y no poder, una cosa es que te gusten y otra tener las cosas que pineas (o que te queden bien) jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo me divierto muchísimo con las recetas que ponen, porque la mayoría son de sitios donde lo socialmente normal es cocinar con manteca, mantequilla, pasta y aceite de coco, y me lo paso teta viendoles intentar "healthy alternatives" como aguacate (J0j0j0) o nata (JAJAJAJ) porque no saben hacer más xD. Ahí nosotras y nuestra dieta mediterránea podemos sentarnos a reirnos en la oscuridad.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.