No lo necesitas... pero sabes que lo necesitas

Como habéis podido apreciar, últimamente ando metida en un mundo de luz y de color malenismo que aún no había atisbado. Comparto más por Twitter y cada día me encuentro cosas sorprendentes que no podía menos que compartirlo con vosotros. Aquí mi top 3 de cosas que no necesitas pero que te quedas un rato mirando por si acaso sí que las necesitas:

1. Tenedores cuquis para que no huyan las magdalenas:

Si os interesan, los venden en Etsy
He de reconocer que cuquis son un rato pero, ¿para pinchar magdalenas cupcakes? Me recuerdan ligeramente a los pinchos que tenía mi padre en los 80 y que usaba para comer berberechos, una cosa mucho más lógica que la utilidad que nos proponen desde el país del Sol Naciente.

2. Máquina de hacer pompones:

El complemento perfecto a tus creaciones está en Dawanda
Porque, ¿qué es la vida sin pompones? Igual que Zooey Deschanel sin lacitos, un moderno sin su fixie o una velada sin gin tonics. No merece la pena. Aunque tu abuela te enseñara a hacer pompones con un par de cartones, seguro que te será mucho más útil una de estas máquinas. ¡Las hay en muchos tamaños!

3. Bandeja para presentar tus pasteles:

Esta bandeja es de Tiger pero las venden en todas las tiendas de decoración
Y yo me pregunto, ¿dónde poníamos antes toda nuestra producción pastelera? ¿Es que acaso las roscas de vino de mi abuela no tenían el escaparate que merecían cuando las ponía en una bandeja de loza? Yo no sé a vosotros, pero yo es ver una de estas cosas y darme ganas de llenarlas de Ferrero Rocher por si viene el embajador inesperadamente.

¿En serio necesitamos tantas cosas? Y lo más importante, ¿se puede saber cómo conseguís espacio para guardarlas?

Por cierto, hablando de malenismos, sigo sorteando los diez washis de tela, así que si no os habéis apuntado, duro con ello.

Share this:

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡¡Cómo eres!!
    De verdad de la buena que el otro día comentaba en casa con unos amigos, que mi madre tenía un frutero (ahora sería muy vintage) en la cocina, igualico a los expositores de cupcakes y muffins que has puesto tú en la foto... y no, mi madre puede ser muchas cosas pero una coolhunter de tendencias, no, no es...
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una visionaria!! Ahora serías lo más en madres trendy si se lo cogieras

      Eliminar
  2. Pueeees yo no es que tenga tenedores cuquis, ni hacedores de pompones ni un stand de dulces (y eso que los hago). Lo más fácil si quieres presentar las cosas es en una bandeja de estas de aluminio antiguas, en un plato cuco o similar, y algun adorno ya bastaría jaja
    Si ves las fotos del blog, no tengo "estrafalariadas" xD
    besoteeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los pompones me paso una tarde por tu casa y te enseño, está chupao :)

      Yo también creo que hay alternativas mucho más normales que poner esta bandeja, pero en tu caso haría una excepción porque te dedicas profesionalmente a enseñar cosas deliciosas de manera cuqui.

      Eliminar
  3. Uy, la máquinola de hacer pompones es lo suficientemente estúpida como para que me la compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pero si hacerlos de la manera tradicional es mega fácil :D

      Eliminar
  4. Eres de lo más cuqui aunque lo quieras esconder jejeje!!!! me parto de los pompones yo tengo otra cosas diferente mucho menos sofisticada pero muy cuqui también hace pompones de varios tamaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que el cuquismo me persigue pero yo corro más jajajaj

      Beso, guapa!

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.