Los jueves decoramos: piratas
Vuelvo con esta sección nostÔlgico-macarra, esta vez con una temÔtica que cada vez me fascina mÔs, tal vez por una influencia cruzada entre Patchboy que es muy fan del tema y de Mosky que me tiene en ascuas con su historia piratil. Hoy os traigo algunos complementos para que vuestra casa sea algo mÔs pirata (y algo mÔs molonga, de paso). Vamos allÔ:
Para los que gustéis de banderolas, aquà unas que fijo que pasaban por el filtro cuqui de las mÔs exigentes. Las tenéis en Etsy por unos 18 euros.
A poco que busquéis por Internet vais a ver un montón de vinilos de piratas. Los que mÔs me han gustado estÔn en la tienda de Chispum, como este que tenéis arriba, y sale por 30 euros el pequeño o 50 el grande. As ususal, abstenerse amigos del gotelé.
Y si unos detalles no son suficientes, siempre podéis decorar una habitación como si fuera un hotel en Legoland:
Eso sĆ, a mĆ con tanta calavera me da que los niƱos al final acabarĆ”n volviĆ©ndose góticos, cosa que no digo que estĆ© mal, solo que la decoración tĆ©trica me pone un poco de los nervios.
Por cierto, seguimos de sorteo: 10 washi tapes de tela buscan casa.
es que es una calavera enfadada, a quiƩn se le ocurre...
ResponderEliminarmi favorito: el vinilo
:)
El vinilo es una maravilla!
EliminarPues la Ćŗltima a mĆ me encanta!!! Me recuerda mucho al rollo de One Piece http://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece
ResponderEliminarJajaja, yo tengo una de esas banderas del sombrero de paja en mi salón, Patchboy es fan
Eliminarme encantabas los piratas cuando era peque !!!
ResponderEliminarhttp://abbiegold007.blogspot.com.es/
tienes una nueva seguidora
POner a tu hijo la habitación asà requiere un gasto extra en ron, que yo no pienso hacer jajajaja.. Mi prefe el muñeco de Chiribambola :)
ResponderEliminar