El misterio de los sombreros de paja en los coches

Con mi nuevo rumbo laboral, ahora voy al trabajo en coche y en esta semana he constatado una tendencia que ya vi hace años cuando curraba en la tele, y es que hay un sorprendente número de conductores que tienen un sombrero de paja en la bandeja trasera.

Sombrero de paja #concepto
Imagen vía 

Y yo me pregunto, ¿qué es lo que lleva a tantos españoles a llevar ese complemento en su coche? Entiendo que la manera de obtención será la tradicional: en las casetas de las fiestas de los pueblos, fuente de todo tipo de hortereces patrocinadas por marcas de whisky peleón pero, ¿por qué obligar a esos sombreros a hacer kilómetros y kilómetros?

Sara recordándole a Iker que no se dice sombrero de paja, que se dice borsalino #cuquifact
Imagen vía My cute closet


Yo me imagino a esos pobres sombreritos de paja, que cuando se fabrican esperan ver campos, desean ver la luz del sol, correr aventuras... y luego acaban en la bandeja de un coche acumulando polvo en el mejor de los casos. Porque, amigos, aún no he conocido a nadie que los haya usado fuera de las fiestas donde se los dieron, ¿quién se va a poner un sombrero con una cinta amarilla chillona que pone "Fuentealbilla forever 2007 Whisky DYC?

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. También me parecía misterioso hasta que he encontrado la única solución posible: ¡Son todos fans de Luffy y su banda de piratas del sombrero de paja de One Piece! No veo otra alternativa...ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no! Ahora es mainstream

      Eliminar
  2. Y después cuando quieres comprar un sombrero de paja no los hay en ninguna parte. Quise uno pero bueno, resistente, con ala ancha y fijación para hacer el Camino de Santiago (en aquella época no había decatlones ni chinos a 100), y costó horrores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la problemática, una amiga hizo el camino con un sombrero de gondolero

      Eliminar
  3. nunca me he fijado mucho, yo creo que en la carretera que hago yo no hay esa moda pero la semana haré un estudio y si el resultado es relevante vuelvo y te cuento.
    de todos modos se me ocurre que es un complemento de coche más barato que el antiguo perro de cabeza bailona, igual es por eso, es un complemento ajustado a la crisis jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porfi, fíjate y luego me cuentas. Lo mismo es una cosa que solo sucede en mi trecho de M40, ¿te imaginas que se pusieran de acuerdo?

      Eliminar
  4. ¡haha! Que buena tu reflexión pq es verdad qeu hay muchas gente con estos sombreros horteras en el coche y no le encuentro una explicación lógica a menos que sea una moda secreta de la cual no nos hemos enterado tu y yo
    Un beso,

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.