Qué regalar a tu padre si quieres que te ayude a conquistar el mundo



Como los patchifans más antiguos sabéis, una de mis motivaciones en la vida es conquistar el mundo ayudándome de cualquier aliado que vea doblegable a corto plazo sea valiente y no tema los retos. En mi búsqueda por aliados cada vez estoy más desesperada  me he dado cuenta de que en el planeta existe un batallón de padres deseosos de complacer a sus hijos. Así pues, potenciales integrantes del ejército de dominación mundial, aquí os dejo algunas sugerencias que regalar a vuestros progenitores si queréis ayudarme en la conquista:
1. Unas gafas de pega: porque casi todos los chicos están más guapos con gafas y porque nadie pegaría a un gafotas. Así tendré un ejército guapo y al que nadie pegaría. ¿Soy o no soy un genio?

Rock Hudson con gafas es BIEN
Imagen vía Rock Hudson Blog


2. Un lopintan, que todo el mundo que sabe que es un animal más fiero que el león. En este ejército la cosa consiste en meter mucho miedo así que quiero usar a estas bestias. Y si el lopintan no da tanto miedo, les asustaré con mis chistes malos.

Paso de los leones que son unos moñas y no pueden estar sin cantar
3. Un flotador para las invasiones por mar. Pero que sea de los rojos grandes que son los mejores, ya que son con los que equipan los barcos molones. Y si no le regaláis un flotador rojo, que sea de patito que por lo menos nos reiremos.

4. Un yunque, que como todos aprendimos es el arma más peligrosa que podemos encontrar en la naturaleza. Vuestro padre os lo agradecerá y los enemigos saldrán corriendo en dirección contraria aterrorizados por su versatilidad como arma arrojadiza, aplastadiza y metepaliza. No me digáis que no es una inversión.

La marca Acme a mí me da mucha seguridad. Está en mi top of mind

En fin, ya me diréis qué opinan vuestros padres de estos artículos y si se quieren unir a mi ejército. En las próximas semanas colgaré un cuestionario para quien quiera unirse.

Share this:

COMENTARIOS

11 han mejorado su vida sexual:

  1. Uff!! Yo discrepo un poco... pero sólo un poco.
    Es que no me vale lo de Rock Hudson porque a este señor le sentaban estupendamente las gafas, los sombreros y hasta los moños de fallera si se los hubiera puesto... tenía planta para dar y regalar.
    Con lo de "lo pintan" 100% de acuerdo pero con lo del yunque sí, que igual vale para un roto que para un descosido pero ¿dónde lo encuentras?¿en leroy merlin?en IKEA? en el chino de la esquina?
    No sé, no sé... no las tengo todas conmigo... je,je,je
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tengo ni idea de dónde comprar el yunque, ¿tú no tienes uno en casa? Mi abuelo era herrero y nunca nos faltó para yunquear :)

      Eliminar
  2. ¡Pero si los yunques los vende ACME por correo! ¡Lo sabe todo el mundo! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! No había caído :)

      Eliminar
  3. No habéis descubierto San Google? Me apuesto lo que querías que sí nos ponemos compramos un yunque .
    Sobre que todos están guapos con gafas... Ejem, ejem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto casi todos :) En fin, cada uno tiene su obsesión, a unos les da por los tacones, a otros por las gafas...

      Eliminar
  4. me quedo con las gafas de pega jajajajaja lo más apañado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, cuanto más lo pienso más utilidades les veo

      Eliminar
  5. Qué bueno tu post!! ¡¡Yo quiero un lopintan!! Jajaja...
    Me ha encantado el estilo que tienes. Además, veo que eres compañera de profesión, aunque yo no ejerzo. Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado. Si me lo permites, creo que me quedaré por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Arusca! Quédate, que aquí hay mogollón de sitio :) Me alegro de que te haya gustado, me has alegrado la mañana!

      Eliminar
  6. Jajajaj, me han encantado tus recomendaciones, sobretodo las gafas de pega!

    Un beso y buen fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.