El papá de la heredera

Patchboy intentando dormir a la heredera con un porcentaje de éxito bastante limitado
El papá de la heredera es un chico que no habla mucho y que suele estar serio. Cuando no se da cuenta de que le estás mirando, tiene expresión de estar muy concentrado, porque él es mucho de eso, de pensar y de hablar poquito, por eso se siente apabullado por mi cháchara.

El papá de la heredera la primera vez que estuvo en mi casa se pasó toda la noche jugando con Fujur. No sé si él había venido para conquistarme o no, pero lo cierto es que no paró de entretenerse con el minino, hasta el punto de que pensé que yo no le interesaba. Por lo visto me equivoqué.

El papá de la heredera echa carreras conmigo para ser él quien la despierte y llevarse la primera sonrisa. Bueno, eso creo que ha sucedido cuatro días desde que nació Raquel, porque la niña no es que sea de las que suelen dormir.

El papá de la heredera no deja de ponerle caras y hacerle bromas, porque el sonido que más le gusta es la risa del bebé cuando está jugando con él. También le gusta esconderse para jugar al cucu tras, pero la heredera se despista y puede dejar a su padre escondido horas si por ella fuera.

El papá de la heredera se inventa canciones que riman constantemente. Luego se le olvidan pero yo creo que si las registráramos nos forraríamos. Lo bueno es que a Raquel lo que más la calma es la música y por eso le chifla estar con su padre.

El papá de la heredera siempre está ahí para cuidarla, para acompañarnos a los columpios o para sus nuevas aventuras por tierra, mar y aire.

Y ahora mismo me pongo a hacer un collar de macarrones que no sé si este post será lo suficientemente bonito como regalo del día del padre.

Share this:

COMENTARIOS

14 han mejorado su vida sexual:

  1. Creo que habrá sido un regalo suficientísimo :D, ¡qué bonito post! Pero un collar de macarrones nunca viene mal, jajaja. Nosotros también hacemos carreras...
    ¡Muchas felicidades a Patchboy! Que tengáis un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al final no cayó el collar, menos mal que "coló" lo de hacerle la pelota con el post :)

      Buen día a ti también!

      Eliminar
  2. Todo mentiras! Muy bonitas mentiras, eso si. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito Patch! Aing, muchas felicidades a Patchboy, papá de heredera, que yo vi lo que la quiere y lo que la cuida :)

    Y a ti, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, muchas gracias! Un beso grande!

      Eliminar
  4. Yo creo que con este post soltará alguna lagrimita. También creo que los padres tienen un don especial para crear canciones de la nada, el papa de centellita también improvisa que da gloria. Elena ha optado este año por un beso y unos chillitos para amenizar este día creado por Isidoro Álvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que Patchboy es muy fuerte. Los besos siempre están de moda para el día del padre, claro

      Eliminar
  5. Como que no es sufuciente regalo. Es precioso.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que ha colado jijijij

      Eliminar
  6. creo que no habrá hecho falta hacer el collar de macarrones con este post tan chulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este año nos hemos librado jijiji

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.