Año 1 d.n.H (después del nacimiento de la Heredera)

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya un año que a la heredera se le ocurrió asomar la cabeza a este mundo. En este año hemos tenido un montón de aventuras y hemos conocido a mucha gente estupenda, la mayoría de ella dispuesta a jugar con Raquel o a quitarle el chupete en el caso de los niños.

Aquí con su Mickey Ordenador practicando para escribir ella en su blog
(ahora mismo tiene limitación de caracteres)
Creo que jamás había dormido tan poco y jamás había tenido tantas ganas de hacer cosas chulas, por no hablar del cambio de prioridades en mi vida. He vuelto a jugar sentada en el suelo con construcciones, he vuelto a abrazar peluches y he vuelto a pegar la nariz al escaparate de las tiendas de juguetes buscando qué le pediré a los Reyes el próximo enero.

En este año he leído un montón sobre abrazos, sobre sueños, sobre cómo alimentar a esta persona que llegó a mi vida y se acurruca en mi regazo como solución a todos sus problemas. Además de leer he escuchado a mucha gente hablarme de su experiencia, consejos que he seguido he seguido algunas veces he hecho lo que me daba la gana y he recibido un montón de regalos para esta pequeña revolucionaria que va creciendo por días.

¿Qué os puedo decir de la heredera? Pues que se cría sana y feliz. Que lo que más le gusta en el mundo, después de estar con sus padres, es Pocoyó y que tiene unos abuelos y tíos que la adoran. A lo mejor no sonríe tanto como otros niños pero ya está desarrollando el sentido del humor y me busca para hacerme cosquillas, o se esconde para que la busque. Que sigue persiguiendo al gato pero que cada vez se llevan mejor. Y que le cuesta mucho dormir.
El poder sonmífero de los bracitos de mamá

Nada, invitados quedáis a un pedazo de tarta de cumple de Raquel, hecha por las manos habilidosas de Cupcakemaniatic. Y que sigamos celebrando muuuuuuchos años más.


Share this:

,

COMENTARIOS

21 han mejorado su vida sexual:

  1. Felicidades! Pero si nació casi el mismo día que Teo! Nosotros la felicitamos desde el hospital, que hemos tenido un tropiezo con el inicio de la lactancia, combinado con que tomó un bonito color Simpson, y tenemos al pollito unos días en la incubadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi :) Solo que en mi caso la heredera se adelantó unos días. Ánimo con la lactancia! Para mí es de las cosas más difíciles que he hecho (empezar y superar los baches) pero la verdad es que estoy muy contenta y sigo.

      Mimos para Teo y para ti! y gracias por la felicitación

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Esa tarta de pocoyo tiene una pinta estupenda!! Disfrutad mucho del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy rica ¡y muy dulce! Gracias!

      Eliminar
  3. Pues muchas, muchas, muchas felicidades para la heredera y para la mamá que nació el mismo día que ella.... ¡¡faltaría más!!
    Habrá q celebrarlo... ¿no? (guiño, guiño,... je,je,je)
    Bss "vecina"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que no falten las celebraciones, vecina :D

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades a la heredera y a su mami por lo que le toca también! Como ya te dije ayer, esa tarta es la pera! Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, la verdad es que los niños no podían contenerse, había peleas por Pocoyó :)

      Eliminar
  5. Lo que le digo a mi futurible... Si ser padre es esto, yo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no es solo esto, Javi! Es esto, y las noches sin dormir y el "¿por qué llora ahora?". Pero sí, es una aventura bonita, la verdad. A ver si te animas, hombre!

      Eliminar
    2. La futurible está deseando!!!
      Felicidades... y tranquila, que en breve le pongo a desvelarse...
      Besazo gordo!

      Eliminar
    3. Nada, si necesitáis hacer prácticas nada más que lo digáis, eh? Que la heredera es muy sociable :)

      Eliminar
  6. muchas muchas felicidades! esa tarta mola mogollón! no sé si me la hubiera podido comer de lo chula que es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bego! La verdad es que daba penita comérsela pero por dentro estaba incluso más rica :) Además el chico que me la hizo me dijo que lo que más ilusión le hacía de hacer dulces era cuando se los comía la gente y le decía lo ricos que estaban

      Eliminar
  7. Anónimo11/3/13 0:15

    Felicidades! Qué bonito tiene que ser tener un hijo! Pero cuántisima responsabilidad, eso es lo q m da miedo, aunq seguro q tiene q compensar con creces, en fin ya te contaré si n animo a ello! Jajaja, lo dicho felicidades a las dos!
    Itoita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, Itoita, que esto es muy especial :) La responsabilidad pesa, pero ¿y el amor? ¿Y las sonrisas mañaneras? ¿Y esos bracitos que te abrazan a ti porque eres su persona favorita en el mundo?

      Si te animas me cuentas, eh? Beso y gracias!

      Eliminar
  8. Muuuuchas felicidades, a la protagonista, a la mamá que aguantó como una campeona, y al papá que está ahí en la sombra ;-)

    bss familia!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a Raquel!!! El primer año debe ser emocionante.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Yo a Raquel me la llevo encantado! El típico comentario de las madres "esta niña se va con cualquiera" ;-)

    ResponderEliminar
  11. Wonderful items from you, man. I've have in mind your stuff previous to and you are simply extremely wonderful. I really like what you've obtained
    right here, really like what you're saying and the best way by which you say it. You're making it entertaining and you continue to care for to keep it smart.
    I can't wait to learn much more from you. This is really a great website.

    Review my blog: www.siteshits.com
    Also see my website :: Thetaligensgroup.Com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13/3/13 1:27

    Ӏts a chef's phrase for 'a plаce for pretty much everythіng аnd every thing in its plaсe'. These materials are frequently found in all kinds of houses, even people that aren't meant tο be 'green'.

    The Emancіpаtion оf Mimi іs the tenth studio album by Ameгіcan sіnger Mariah Carey.


    Herе iѕ my web pаge: http://journals.fotki.com
    My website > pizza stones for sale uk

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.