¡Quiero que me devuelvan mi dinero! Mi bebé no huele a bebé

Es posible que alguien se sorprenda al leer el titular de este post. Al fin y al cabo, la venida de la heredera se produjo hace casi un año y en todo este tiempo no os he dado la brasa con este tema que es tan poco interesante para los que no tenéis niño lo he mencionado.

El caso es que cuando nació sí olía a algo. No era exactamente "a bebé" tal como lo entendemos pero sí como a carne fresca o a supercaca en esos momentos Al bran. Con el pasar del tiempo, dejó de oler a eso que olía en el hospital pero no olía a bebé-bebé. Gracias a los consejos de mi madre y a algún post desmadroso que me encaminó, di con la solución: tenía que fumigar a la heredera antes de salir de casa si es que quería que oliera a bebé.

He aquí mis opciones:


El clásico de los clásicos: la colonia Nenuco. Esta huele a bebé-bebé pero tiene el problema de que a mí me da la sensación de que tiene alcohol, más que nada por los gritos que da le heredera cuando toca su piel como si fuera ácido y ella temiera convertirse en el Jocker por la ineptitud de sus padres. Esta descartada.


Esta sale como con espumita y parece que he peinado al bebé a escupitajos su olor desaparece antes de salir de casa. Además el nombre, Seba Med, es muy feo. Tampoco pasa el filtro.


Esta huele muy parecido a la Nenuco pero se le va el olor a los tres minutos de echarla. No, la Johnsons no es para mí, ¿para qué quiero fumigar a la heredera si luego sigue oliendo a no-bebé? Eso sí, gana puntos por ser la única que huye del azul-rosa tan aburrido.


La Mustela es de las que más me gustan por olor y resiste bien un par de horas. El problema es que es como grasa y deja manchas en la ropa del bebé. Como si necesitara ayuda para mancharse...

Esta es mi favorita, la Nahore. Huele súper bien y resiste a la jornada bebística. Vaya, que se la pongo hasta a Fujur para que sepa quien manda en la casa.

Lo peor de todo este asunto colonial es que de pronto mi página de inicio en el ordenador es este vestido de No ñoño.

Share this:

,

COMENTARIOS

21 han mejorado su vida sexual:

  1. No conocía la ultima, voy a buscarla a ver como huele que me pica la curiosidad ahora. Pero te reconoceré que yo lucho cada vez que estoy en casa de mi madre para que esta no la rocíe en colonia; No se si es trauma porque recuerdo que a mi de peque casi me bañaban en colonia y no me gustaba, o que es, pero no soy de echarle mucha colonia a la peque. Besos y buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el principal problema que me encuentro con las colonias es que soy muy despistada y se me olvida. Tengo botes de muestras para perfumar a la nena hasta que vaya a la universidad como siga a este ritmo :)

      Beso!

      Eliminar
  2. A mi me dijo el matrón que hasta los 6 meses no era bueno ponerles colonia y mucho menos con alcohol, un día le puse un poquito de la colonia de Chicco en la ropa y cada vez que la olía me sentía culpable. Aún me quedan 3 meses así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí no me dieron instrucciones de edad y siempre procuro no echarle en el cuerpo, siempre en la ropa :) Verás cómo estos tres meses se te pasan rápido!

      Eliminar
  3. No conocía la última pero me la guardo porque el olor a bebe me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no la conocía tampoco, me dieron unas muestras y me encantó!

      Eliminar
  4. ¡La colonia se le echa en la ropa, no en la piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertísimo! Aunque he de confesar que a veces se la echo para bajarle el remolino :$

      Eliminar
  5. puedo lavar la cobijita favorita de dormir de Nicolas con suvizante de bebe... y huele bien... pero despues de 2 o 3 dias huele mejor...!! xq huele realmente a BEBE.... huele a Nicolás... tal cual...!
    para mi ese es el mejor olor del mundo...!
    salu2..ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que yo todavía no le echo suavizante a la ropa de la nena, pero me lo apunto como una alternativa :)

      Eliminar
  6. Pues yo no tengo intención de ponerle colonia a la Ranita cuando se decida a salir... y me sorprende que una de las cosas que salen en la lista de la canastilla para el hospital sea precisamente COLONIA.... Es necesario??
    Por si acabo sucumbiendo a la cultura popular o la me llevo un chasco y Ranita huele raro..... me quedo con tu ránking de colonias y me apunto el nombre de tu favorita.

    Por cierto.. has probado la SUAVINEX? La ponen bastante bien y yo uso la crema antiestrías y huele a algo parecido a bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la de Suavinex no la he probado pero me la han recomendado varias mamás, a ver si me hago con una muestra y os cuento :)

      Como comentaban más arriba, a los recién nacidos no se les suele echar colonia, así que ningún problema :D Ánimo con la Ranita, el embarazo mola un montón!

      Eliminar
  7. Jaaaa! muy bueno.

    A mi me gusta la de Mustela para el tercero! para los otros cada uno la suya, jaja, voy por rachas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me temo que también iré por rachas, aún tengo varios botes a medias y no es cuestión de ir tirándola :)

      Eliminar
  8. A mi la ultima me la dieron en el 15J y me encanto!!! creo que es de mis favoritas, la verdad que junto a la de sebamed.

    Pero estoy segura que tu bebe, huele a Bebe aunque no lo notes.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, sí que huele a bebé. Y a fruta por las tardes cuando en vez de comérsela se hace la mascarilla :) De todas maneras, como comentaba más arriba, soy muy despistada y casi todos los días sale sin fumigar de casa jijiji

      Eliminar
  9. Jeje, permíteme hablar en nombre de Noñoño y agradecerte el link. Te reconozco que a mí me gusta bastante más el olor del bebé tal cual (me chifla), que el de ninguna colonia de bebé.

    En cualquier caso, no te preocupes por el vestido, porque se refiere a regar: con regadera, a litros!! Otra cosa distinta es "fumigar" un poquito, que seguramente es lo que a ti te gusta.

    Salds!!

    ResponderEliminar
  10. que sí que huele, como te lo dicen más arriba, lo que pasa es que tú te has acostumbrado, como yo, y ya no nos enteramos :(
    el vestido es muuuuuy chulo

    ResponderEliminar
  11. Tienes una sorpresilla esperándote en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡No probaste la morada loca! hazloooooo :P

    Un besote desmadroso y gracias por el link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerlo! Dame tiempo que solo tengo un año de experiencia :)

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.