Eligiendo una silla del coche para la heredera

Cuando nació la heredera heredamos (valga la redundancia) lo que tradicionalmente se conoce como un Maxi Cosi que nos sacó de más de un apuro, pero entre que tenemos dos coches y que el mes pasado me di un pequeño susto por un choque (el patchmóvil se quedó siniestro total pero la heredera y yo salimos bien), ha llegado el momento de buscarle una alternativa.

He estado buscando en muchas webs, comparando estudios de qué silla es la más segura y todo esto. Además la heredera es bastante pequeñita así que creo que cogeré una que aún pueda ir a contramarcha aunque tenga que escuchar sus gritos de enfado unos meses más, todo sea por su seguridad.

Al final me he decantado por una Iseos Neo de Bebé Confort, que puedo poner en los dos sentidos. Me tranquiliza llevarla a contramarcha unos meses más porque ya me advirtieron los de la ambulancia que el golpe para ella fue menor gracias a que iba en sentido contrario, así que va a necesitar mentalizarse. Otra de las ventajas que le veo es que cuando pasen unos meses si decido llevarla de frente la voy a poder aprovechar hasta que pese unos doce kilos si no es muy alta, así que estoy bastante contenta con la compra.

La única pega que le veo es que no tiene Isofix, pero como el Patchmóvil no lo tiene (y espero que me lo devuelvan pronto niquelao) no le voy a dar más vueltas. ¿Vosotros cómo elegís la silla del coche?

Share this:

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.