4.2.13

Cat versus baby (II)

6 comentarios:
 
El otro día ya os hablé un poco de nuestros problemas de adaptación minino-heredera, y no quería ahondar en la herida cuando vino Iván y me retó a hacer cinco fotos en instagram sobre el tema. En un par de días y solo haciendo una pequeña trampa de una foto que era de antes, conseguí esto (me falta una pero es que era muy chunga):


En estas fotos podéis ver cómo es la niña la que persigue al gato, que intenta vigilarla desde la distancia más distante posible. La segunda, con las tijeras, aún sigo sin explicarme cómo la he podido sacar, ya que Fujur no se está quieto ni aunque le droguen jamás. Si siguen saliendo fotos de #catversusbaby las vais a ir encontrando por aquí.

¡Pasad buena semana!

6 comentarios:

  1. ¡Qué graciosa la heredera! Tiene su cruzada particular con Fujur(por cierto, me encanta el nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta sabes los niños: no pueden vivir con los gatos pero tampoco sib ellos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y yo! Es como vivir en Instagram sin puestas de sol!

      Eliminar
  3. Jua jua yo tengo dos niñas y dos gatos (y no por este orden). Y todos mis sobrinos sienten la misma fascinación por los gatos, por los mios en concreto porque ellos no tienen, claro. En mi familia es costumbre que la primera palabra de cualquier nuevo bebé sea "gatum". Primero los agarran del rabo y luego se quejan de que bufan!!!
    (que dura es la vida gatuna... ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Fujur solo ha bufado un par de veces en su vida y siempre ha sido al veterinario. Eso sí, en cuanto se cabrea muerde... :)

      Eliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.

Posts relacionados
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff