Las nuevas amigas de mi heredera

Mi heredera cada vez está más espabilada y va teniendo más amigas. Sin ir más lejos, esta semana se ha hecho amiga de esta chica tan maja:


Cada vez que la ve no puede evitar darle la mano y llevarla a todas partes, sobre todo cuando va medio vacía. No es la primera vez que nos encontramos a su amiga Garrafita en mitad del pasillo, o de su habitación, ya que su querencia por el agua mineral no conoce límites.

La verdad es que la heredera recorriendo la casa con una garrafa que le llega a los hombros es una visión cómica solo superada por sus intentos de arrastrar las garrafas llenas que pesan casi tanto como ella y que por lo tanto acaban en nada. Aquí ni el mando a distancia ni las llaves, lo que más le gusta a la heredera es una buena garrafa de agua a la que pueda abrazar cuan poeta beodo, así que para marzo aceptamos donaciones garrafiles, que no se diga.

Friendship never ends!

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Respuestas
    1. Muy bien, Raquel te lo agradecerá :D

      Eliminar
  2. jajaja La mía igual! Y la leche que me di el otro día al despertarme por la noche y comerme una que había dejado en medio del cuarto, fue de aúpa. ¿has probado a hacerle botellas sensoriales? yo hice unas con garrafas y le encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a probar, que me ha picado la curiosidad ;)

      Gracias!

      Eliminar
  3. Jajaj, me encanta su amiga Garrafita. Vega tiene un monton de amigas Etiquetas y amigos Papelitos.
    Un besazo,
    Marialu

    Tienes verificación de palabra, por cierto(es un rollo comentar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta a los papelitos no les hace ni caso, qué curioso!

      Sí, ya he cambiado lo de la verificación, voy poniéndola y quitándola que el blog visitas no tiene muchas pero los spammers me encuentran siempre ;)

      Eliminar
  4. Eres un encanto Patch. La niña es mona tambien, supongo...
    Luz.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.