Hora del baño, hora de aventuras
Aunque al principio cuando bañábamos a la heredera se convertía en Satán un bebé muy enfadado, lo cierto es que con el pasar de los meses la cosa ha ido mejorando hasta el punto de que se entretiene un montón con sus juguetes mientras salpica y chapotea feliz en el agua.
Como buena bebé primogénita, la heredera tiene muchos juguetes sumergibles, que van desde una versión de Pocoyó que se puede usar como pistola de agua, hasta el siempre útil patito de goma sin olvidar el libro (del que os hablaré tan pronto como retome mis críticas literarias). Aunque tiene un montón de cosas con las que jugar, la heredera siempre prefiere jugar con un vasito que tenemos para aclararle la espuma de la cabeza.
![]() |
La espuma es lo mejor del baño, los padres no tenéis ni idea Imagen vía Hiren |
Como buena madre primeriza me asusté mogollón, corrí a sacarla inmediatamente cuando de pronto me fijé que con cada cof le salían pompas de jabón de la nariz. Sé que está mal reírme, y que cuando lea este post lo mismo no le hace mucha gracia pero en cuanto comprobé que estaba bien y que respiraba con normalidad no pude parar de reírme de la situación del bebé pompero de jabón.
Pobreeecita mía y la mala madre ríendose por descubrir que podría patentar y vender "la niña que hace pompas con la nariz" jajaja
ResponderEliminarun besote desmadroso
Debería! ¿Crees que eso se pagará bien?
EliminarBeso grande, guapa!
jajajajajaja qué me troncho con la heredera, pobrecita.
ResponderEliminara víctor también lo que más le gusta, a pesar de tener unos cuantos juguetes para el baño, es la cestita de plástico del chino donde los guardamos... como cuando le regalan algo y lo que más le gusta es la caja jajajaja cómo son estos bebés.
Si es que siempre pasa igual, las bolsas y las cajas son los mejores juguetes, parecen niños de la posguerra jejeje
Eliminarjajaja Te reconoceré que yo me he reído al leerlo e imaginarme las pompas :) Nosotros ahora estamos experimentando con algo nuevo: piedras. Tengo post pendiente. Un día me dí cuenta que todos los juguetes que tenía para el baño flotaban, y decidí probar con algo que no flotara. Así que probé a darle unas piedras para jugar en el baño. Y resulta que le encanta cogerlas del fondo y dejar que se hundan. Besos!
ResponderEliminarPues me parece una idea genial! En cuanto se canse del patito haré una recolección de piedras de los parques y te cuento!
Eliminar¿Si se le aprieta la barriga salen más pompitas? ¿Y repetidamente hace el porrompompita?
ResponderEliminar