Cincuenta sombras de puré

Desde que empezó a comer cosas normales, mi heredera se ha vuelto una bon vivant. Hemos pasado de la mascarilla de frutas a una vida que no imaginaba en la que se come casi enteros los platos que le pongo sin montarme un Sálvame en mi cocina/salón/restaurante.

Eso sí, con los meses he conseguido desarrollar una agudeza visual que ya querrían para sí los espías, y solo viendo el tono del puré ya puedo hasta recitarte los ingredientes (creo que para cuando la heredera cumpla un año hasta podré saber la receta). Por ejemplo:

Puré de primeriza o puré blancuno: este tiene, fijo, patatas, pollo y un poquito de zanahoria.

Puré "vamos a por el naranja": con lo anterior pero con más zanahorias y probablemente calabaza. El tono clarito denota que aún no se ha atrevido con cosas arriesgadas, pero sí que detectamos innovaciones con respecto a la receta básica.

Puré "¿y si inventamos?": a este fijo que le han añadido judías verdes y calabacín. Que a mí no me engañan. Fijo que hasta la madre se ha sentido creativa y le ha puesto ¡manzana!

Puré "ayer me dejé la fruta preparada": no sé qué le pasa a la fruta que, si la preparas y la dejas lista ya sea un día antes o con unas horas de antelación se empieza a poner marrón. Se han dado casos incluso en los que la fruta marronea solamente por el rato en el que estás intentando alimentar a la bestezuela. Mi madre dice que es porque se oxidan las vitaminas y por eso hay que tomársela muy deprisa.

Y si os ha entusiasmado el Pantone de purés, imaginaos en la secuela: cincuenta sombras en mi pañal. Próximamente en las mejores pantallas ;)

Que nooooooo, que no voy a hablar de cacas...

¿O sí?

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. jajajaja La cruda realidad de la maternidad. Y hasta puede ser útil para recordar el menú del día anterior en caso de duda :D Un beso y feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, aunque sea mirando las manchas en el babero, jejeje

      Feliz 2013, hermosa!

      Eliminar
  2. ¡¡Que vista tienes hija por el amor de Diorrrr!!
    Y cuanta razón... je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, y eso que llevo poco tiempo en el negocio :)

      Eliminar
  3. Es porque al romper las células de la fruta liberas las enzimas y estas oxidan los ácidos grasos que tiene la fruta y se vuelve marrón. No he podido evitarlo. Enhorabuena por el blog y por la criatura! ^^

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.