Memorias de la matronatación: las tendencias suicidas de la heredera (II)

Después de un mes de acudir a la natación para bebés estoy en disposición de pasaros mis primeras impresiones de dentro del agua. Mi principal conclusión es que mi heredera es un ejemplar de lo que en los noventa llamábamos lemming y cuyo comportamiento queda resumido en esta imagen:

¡Qué gracejo, qué forma de caer!
Imagen vía Muchachada en América

La forma de vida de un lemming medio se resumía en que caían de una trampilla y se dirigían en alguna dirección al azar que siempre acababa en tragedia a no ser que lo impidieras. Pues así es como se comporta mi bebé, encontrando nuevas formas de provocarme microinfartos en el agua:

  • Cuando hace la croqueta en los charquitos llenándose de potenciales hongos. En mi mente, hongos, bacterias y lactobacilus.
  • Al ponerse el flotador y tumbarse de medio lado mientras abre la boca de par en par para tragar la mayor cantidad de agua posible.
  • Arrojándose de cabeza de la colchoneta al agua aunque a mí no me haya dado tiempo a llegar a recogerla. Ella sabe andar y está dispuesta a usar ese don para el mal. ¿Quiénes somos los demás para impedírselo?
¿A quién no le da hambre la natación?
  • Aunque es la más pequeña de la clase (los otros niños ya hablan) eso no le impide robarles los juguetes a los demás. Y con juguetes quiero decir cualquier cosa que tenga pinchos, porque, aunque hay muñecos de Pequeño Pony y de Hello Kitty ella se dedica a quedarse con los tiburones, robots y rinocerontes y yo a huir de los pequeños nadadores que vienen a por ella.d
  • Cuando va más o menos suelta aprovecha para mirar qué hay en el fondo de la piscina. Ya os imaginaréis que esta aventura suele acabar con la heredera cambiando a un tono más oscuro mientras tose hasta su primera papilla.
No me malinterpretéis, la niña se lo pasa genial en clase de matronatación y está sonriendo todo el rato que no está tosiendo para echar todo el agua que traga. Solo espero que en la piscina no se den cuenta porque si no nos van a cobrar por el cloro y el agua que les falta después de nuestra clase.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.