¿Juguete de niño o juguete de gato? (II)

Hoy vuelvo a retomar una pregunta que os hacía hace unos meses, cuando os enseñaba por aquí algunos juguetes infantiles y otros juguetes para gatos y os preguntaba si erais capaces de adivinar cuál era cuál. De nuevo os traigo otra remesa y os pido que intentéis decidir si estos juguetes se los daríais a un bebé o a un minino. Allá va:

1. Sobre estas líneas tenéis unos bonitos juguetes navideños ideales para entretenerse en estas fechas que llenan de orgullo y satisfacción a la monarquía. ¿Servirán para entretener mascotas o bebés?

2. La bonita pirámide que tenéis encima puede hacer las delicias de cualquier cachorro que se precie, ya sea humano, minino o porcino pero, ¿a quién creéis que está dirigida?

3. Este peluche verde se supone que es una rana aunque no les ha salido muy bien. ¿Será una trospidez para niños o para gatos?

4. Y por último otro peluche esta vez de un perro. ¿Servirá para asustar a los gatos o para que lo achuchen los niños? Vosotros qué decís, ¿va relleno de hierba gatera o no?

Para que no os quejéis os dejo hasta el martes para hacer vuestras apuestas que podéis dejar en los comentarios. Como otras veces, por favor, no pongáis el enlace al artículo si es que lo encontráis por Internet y así todos pueden jugar. ¡Suerte!

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Gato - niño - gato - niño (espero) :)

    ResponderEliminar
  2. 1.Gato
    2.Niño
    3.Gato
    4.Niño

    ResponderEliminar
  3. Allá voy...

    1. Gato
    2. Niño
    3. Niño
    4. Niño

    ResponderEliminar
  4. 1.- Gato
    2.- Gato
    3.- Gato
    4.- Gato

    Pero si se los das a un niño, también sirven

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.