... y yo también me rindo a Facebook

Si hace casi dos años os contaba que Fujur se unía a Facebook (y en este tiempo hasta ha salido en posts de guruses), hoy me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que los posts de este blog también saldrán por ahí.

El caso es poner fotos de peras aunque sean ocultas
Imagen vía Mashable

Esta decisión la tomo para recuperar mi posición en el ranking de Madresfera para facilitaros seguir lo que cuento por aquí, después de haber notado que hay un montón de gente que solo entra en este blog si actualizo mi estado en el feis. Así pues, amiguitos, os facilito la tarea con esta nueva herramienta, que se viene a sumar al RSS, a la suscripción por mail y al tuiter.

En fin, que ya que le habéis dado al "me gusta" para cosas tan chungas como etarras vestidos de flamenca", situaciones embarazosas de Falete, dinosaurios cariñosos o "el tío pelúo de Trivago" pues dar un "me gusta" más tampoco es para tanto. En Facebook sigo con el mismo nombre del blog: No es un desfile de modelos que se irá actualizando con todos los posts que se publiquen por aquí, mientras que en la página de Fujur solo cosas relacionadas con gatos.

Share this:

,

COMENTARIOS

0 han mejorado su vida sexual:

Publicar un comentario

Comentar mejorará tu vida sexual.