5.11.12

Memorias de mi Vídeo 2000

4 comentarios:
 
Cuando yo era niña, en casa teníamos el Video 2000, el gran perdedor de la guerra de formatos de vídeo de los 80 (de la que los mayores seguro que se acuerdan del VHS contra el Beta). Esas cintas, que duraban ocho horas gracias a que podían leerse por las dos caras, estaban llenas de horas de televisión que veía una y otra vez.

Todo eran ventajas!
Imagen vía Aquellos maravillosos años
Mi favorito de todos los tiempos era la cinta de instrucciones. Me hacía mucha gracia el hombrecito con el bombín y que no hablara mientras no paraba de tocar los botones con esos dedos muñonosos. Si veis el vídeo, os daréis cuenta de que solamente tocaba el aparato, y es que no había mando a distancia ni nada parecido, aún.



Otra cosa que veía sin parar y que me daba mucha risa era la obra de Vaya Par de Gemelas de Lina Morgan, que vista hoy en día destila bastante caspa, aunque en los 80 tenía su gracia. Por supuesto, la canción de "Agradecida y emocionada" es un clásico entre los clásicos que ha perdurado hasta nuestros días. Para los que queráis verla entera la tenéis en YouTube:



De lo demás que veía en mi Vídeo 2000 la verdad es que lo tenéis todo en la programación de por las mañanas de la TDT más casposa: los Mosqueperros, los pitufos, David el Gnomo, las corridas de toros al revés a cámara rápida... ¿Alguno más eligió el vídeo más looser de todos los que salieron en los 80?


4 comentarios:

  1. En casa nunca estábamos a la moda, así que mi padre decidió comprar el video beta cuando los VHS se estaban comiendo el mercado, cuando íbamos al video club podíamos elegir entre una pared, los de VHS tenían el resto del video club para ellos:S

    ResponderEliminar
  2. Impresionante documento!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tenía v2000, sino VHS, pero he disfrutado como un cerdo con el vídeo animado de instrucciones. Para seguir con la época me he puesto unos dibujos de Audrey y luego Pepita Pulgarcita. :)

    ResponderEliminar
  4. Nosotros teniamos un estupendo BETA que daba palizas a los VHS y al 2000..pero al final gano el malo.. jo....

    Bonita anécdota!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.

Posts relacionados
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff