El secreto para tener la piel suave como un bebé

Queridos patchifans, hoy mi blog SÍ es un desfile de modelos, y saltándome la norma que me salto a la torera cuando quiero hoy vamos a hablar de belleza. Muchas personas se acercan a mi heredera y la tocan, la acarician o la achuchan. Los mofletes de la peque son un gusto para el tacto y dan ganas de estar todo el día haciéndole mimitos de lo suaves que son.

Lo cierto es que en estos ocho meses de maternidad por fin he descubierto el secreto de los bebés para tener esa piel tan perfecta. El cosmético definitivo, la crema que hará de vuestras pieles el objeto de deseo de todo amante de la belleza. La crema que devolverá vuestro cutis a la infancia más tierna es esta:

¡La crema de verduras!
La receta varía con las semanas, esta semana estamos viendo qué tal van las verduras con pavo aunque para aplicárosla en la cara tampoco me esforzaría por echarle cosas cárnicas, creo que con patata zanahoria y judía verde también os puede valer.

Por cierto, si alguno tiene curiosidad por mis productos de belleza (y esta vez sí que voy en serio) he hecho una aparición estelar en el blog de Is, El rizador de pestañas. Recomendadísimo como todo lo que enseño por aquí.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. JAJAJJAAJJAAAAAAAAAAAA me troncho (bueno, eso ahora que mi peque aún no muestra interés por coger la cuchara, ya te contaré cuando sí que lo haga...)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Pues prepárate que yo cuando acabo la comida siempre tengo que cambiarnos de ropa a las dos :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que no hayas sido la Ana Tarrés de las letras de goma en el casting ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo he sido. Una entrenadora dura para tener las letras más bonitas ever

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.